Viseras decoradas.

Diferentes ideas para decorar tus viseras.

En esta lista encontrarás diferentes formas de decorar las viseras de los niños, estas viseras para protegerlos del sol pueden ser de tela o de goma eva o fomi pero ambas son de igual forma decorables con los siguientes temas. 

Las viseras, definidas como la parte delantera de una gorra para proteger la vista del sol, o una pieza independiente que sirve para lo mismo, son lindas y a los niños les encanta usarlas lo cual se vuelve muy conveniente ya que durante el verano no solo son divertidas sino que se convierten en prendas necesarias para cuando los niños quieren jugar afuera.

01
de 08

Visera de cocodrilo y pato

viseras-decoradas-2-_result.JPG
PV

Esta primera idea te muestra un par de viseras decoradas con motivos de animales, usamos la base de la visera para hacer la parte de debajo de la boca del cocodrilo y para la parte de arriba de la gorra o visera verde colocamos una pieza de fomy con la forma de la boca de cocodrilo, decorada con pintura textil o con marcadores, en la parte de atrás de la visera ponemos los ojos con fomi verde y blanco como lo muestra la imagen. Para hacer el pato, usamos fomi naranja en la parte de atrás para el pico y en la parte de adelante ponemos plumas para hacer la cresta, sobre la visera van los ojos que podemos hacer también con fomy.

02
de 08

Visera con coche o papel decorado.

viseras-decoradas-3-_result.JPG
PV

Estas dos viseras son más fáciles de decorar, ya que una está solamente forrada con papel decorado  rodeando de pegamento con brillantina. La otra tiene la decoración de un coche de carreras con una carretera simulada con listón negro.  Y la parte de debajo de la carretera está  decorada con cuentas de plástico, pero la puedes decorar como a ti más te gusta.  Piensa en esta idea para decorar la visera de tu hijo como decorar una página de scrapbooking en la cual con un tema elegido para decorarla puedes usar diferentes materiales para hacerlo. 

03
de 08

Viseras personalizadas.

viseras-decoradas-5-_result.JPG
PV

Estas tres divertidas viseras, una de ellas utiliza letras hechas de fomi con el nombre y motivos del niño o niña que la va a usar. La otra está decorada con una cara de monstruo, usando un par de esferas de pvc o poliuretano blanco con dos círculos negros pintados al frente para que parezcan ojos. Luego con pompones y limpiapipas, hacemos las antenas y la boca del monstruo, algunos puntos de un color contrastante pintados al azar y decorados con brillantina podrían dar el toque final. La última visera de esta imagen incluye una decoración con motivos de futbol, un listón con balones de soccer y un balón y una estrella para hacer la gorra de un campeón.

04
de 08

Viseras para princesas.

viseras-decoradas-6-_result.JPG
PV

Estas dos viseras están decoradas con princesas y hadas hechas con fomi, simplemente corta las diferentes partes de la figura de hada en diferentes  colores de fomi y pégalas con pegamento en la parte superior de la visera. Después decora el resto de la misma como una página de scrapbooking, con botones, gemas, cuentas, pinturas y recortes, listo una linda visera decorada. 

05
de 08

Viseras con figuras o pintadas.

viseras-decoradas-8-_result.JPG
PV

Esta imagen ilustra dos viseras decoradas de formas diferentes, la primera con una figura de plástico pegada con silicón caliente y con puntos de fomi blanco y círculos de pintura azul con brillantina para formar el agua. La otra está simplemente pintada con plumones y decorada con un motivo de flor. La recomendación para esta última es que primero pongas el diseño del dibujo que quieras poner en la visera y lo calques con papel de calcar y después dibujes la plantilla con plumones puedes sombrear con pasteles o gises para que se vea el dibujo con profundidad.

06
de 08

Viseras con motivos 3D.

viseras-decoradas-9-_result.JPG
PV

Esta visera es un poco más complicada que el resto de las viseras aquí decoradas, esta tiene un par de mariposas perforadas con perforadoras de imágenes en 3D en plástico, pegadas a la visera con silicón caliente y la visera este decorada con pintura textil tridimensional y gemas de colores que combinan con el papel y el fondo de la visera.

07
de 08

Viseras de patos.

viseras-decoradas-1-_result.JPG
PV

Estas dos viseras con forma de pato las decoramos cortando la cabeza de los patos como un semicírculo que colocaremos de forma perpendicular a la visera naranja que formará el pico del pato, los ojos los recortaremos de fomi blanco y negro y los pegaremos a la cabeza. Finalmente pintaremos los detalles con plumón negro y después podemos decorar a los patos con detalles como moños de listón o plumas.

08
de 08

Viseras deportivas.

viseras-decoradas-7-_result.JPG
PV

Para decorar tus viseras de forma deportivas según el deporte que más les guste a tus hijos con los colores de su equipo favorito, simplemente tienes que pegar con un poco de pegamento de silicón ya sea frío o caliente un listón con motivos deportivos o con os colores de su equipo, y decorar con una estrella que simbliza al campeón y un balón o pelota que sea característico del deporte que le gusta, listo, usa colores contrastantes y ya verás que tendrás una linda visera que lucir.