Vida milagrosa: Una oración para un milagro

Arcoiris
Dominio público

¿Te gustaría tener más milagros en tu vida? Entre las oraciones más milagrosas se encuentra una que la venezolana Conny Méndez (1898-1979) enseñó a muchas personas a mejorar su vida por medio de una oración.

Conny Méndez fue una artista y maestra esotérica venezolana. Se dedicó a las artes plásticas, la interpretación dramática y la música. Fundó el movimiento de la Metafísica Cristiana.

Conny Méndez enseñó la siguiente oración para pedir cualquier milagro que necesites:

"Yo deseo [di lo que deseas]. En armonía con todo el mundo y de acuerdo a la voluntad divina. Bajo la gracia y de manera perfecta. Gracias, Padre, que ya me oíste."

Ella recomendó que cada vez que recuerdes lo que pediste, des las gracias porque ya se te ha concedido. No debes dudar ni un momento que así será.

¿Qué significa cada parte de esta oración?

Cuando expresas la frase "en armonía para todo el mundo" eliminas todo peligro que perjudique a otras personas a causa de tu petición. Hace que sea imposible desear mal a otro.

Cuando dices "de acuerdo con la voluntad divina" expresas que estás en disposición de aceptar lo que Dios quiera para ti y que pones tu bienestar en manos de la voluntad divina. Si lo que tú deseas no es perfecto para ti, podrías obtener algo mucho mejor. Es importante recordar que la voluntad de Dios es perfecta. 

Cuando dices "bajo la Gracia y de manera perfecta" , confías en que la Gracia de Dios perneará todos los resultados de tu oración.

Es como proteger a todos los seres y todas los efectos de tu deseo. Evitarás cualquier trastorno que de otra manera pudiera darse. Decir esta frase es estar bajo la Ley de Dios, que se manifiesta en el plano espiritual, donde todo es perfecto, sin obstáculos, sin inconvenientes, sin tropiezos ni daños para alguno, sin luchas ni esfuerzos.

Cuando recuerdas esta verdad, eres libre.

Decir "Gracias Padre que ya me oíste" es tu más alta expresión de fe. Es dar gracias al Padre antes de de recibir sus gracias.

Consejos para que esta oración sea efectiva

  • Cree con todo tu corazón que lo que pides te será concedido.
  • Respira profundamente varias veces antes de expresar la oración y tu pedido.
  • Pide para ti y también para los demás. 
  • Di la oración una sola vez. Pon toda tu atención y sentimiento en las palabras que expresas.
  • No dudes que lo que pides te será concedido.
  • Conny Mendez dijo: "Ten paciencia. Mientras más tranquilo esperes, más pronto verás el resultado."

Algunas frases de motivación de Conny Méndez

"Cada palabra que pronuncias es un decreto. Positivo o negativo. Si es positivo se te manifiesta en bien. Si es negativo se te manifiesta en mal, si es contra el prójimo es lo mismo que si lo estuvieras decretando contra ti. Se te devuelve. Si es bondadoso y comprensivo hacia el prójimo, recibirás bondad y comprensión de los demás hacia ti."

"Cualquier cosa que estés manifestando; que te esté ocurriendo contraria a la armonía perfecta, o que tú mismo estés haciendo o sufriendo contraria a la armonía perfecta, se debe a una creencia errada que tú creaste, ya lo sabes, y que por reflejo estás lanzando hacia afuera y atrayendo su igual, del exterior. No tiene nada que ver con tu yo superior. Éste continúa perfecto. Sus condiciones y su situación son perfectas."

"Cuando estés con otras personas y se den conversaciones negativas piensa: no lo acepto ni para mí ni para ellos."

Ora con buena fe y con todo tu corazón. Mantener tu alma llena de armonía y buenos deseos crea el estado en que puedes hacer que tus oraciones sean escuchadas y se hagan milagros