Vestido de novia en Miami

Siempre es un buen momento para casarse, sobre todo cuando dos personas están perdidamente enamoradas. Muchas veces queremos tirar todo por la borda, ir a juez de paz y salir de allí marido y mujer sin mas complicaciones pero tenemos padres, amigos, primos y tíos que quieren celebrar con nosotros… Además no esta tan mal darnos un tiempo para ver si las emociones y la realidad del vivir cotidiano ruedan parejas. Por ello en la mayoría de los casos se aconseja un tiempo para planear la boda. Desde luego, lo principal de ese día será el vestido de novia. Estas fotos perduraran para que nuestros hijos y nietos nos vean en este día tan especial, razón de su existencia. La pregunta es donde empezamos… aquí te doy una lista de las mejores tiendas de Miami de vestidos de novia.
01
de 06

Rosa Clara

Rosa-Clara.jpg
Es una franquicia española de vestidos de novia que hace poco se hizo presente en Miami. Rosa Clará es un nombre conocido en el mercado internacional. Clará comenzó a diseñar en el 1994 sus propios modelos y un año después abría sus puertas la primera tienda de moda nupcial del Grupo Rosa Clará en Barcelona. Venden en España a través de tiendas en franquicia y ya cuentan con unas 50 incluyendo países como Japón e Italia y ofreciendo colecciones de diseños de los nombres más relevantes de la moda. Rosa saco también una colección que se llama "Aire Collection" un concepto para la novia que no se quiere gastar mucho en un vestido que se va a poner una sola vez. También esta desarrollando una colección de fiesta. También tiene preciosos vestidos de comunión.
Esta tienda de Bal Harbour lleva 30 años en Miami y es para novias que no escatiman en precio ya que los vestidos que son a medida empiezan en los $4,000 y tienen como misión convertir en realidad cualquier sueño de una novia El vestido de la madre de la novia empieza en los $3,000. También tienen otras colecciones muy bonitas y menos costosas como Pronovias y las de Manuel Mota. 9545 Harding Ave Bal Harbour Shops Bal Harbour, Fl (305) 864-6270 Sigue leyendo »
03
de 06
Ever After una tienda que en Coconut Grove que ofrece vestidos de famosos diseñadores comoOscar de la Renta, Vera Wang, Carolina Herrera y otros muchos más. Tienen vestidos de novia realmente preciosos. Además si te han invitado a una boda también tienen vestidos para ti. 2977 McFarlene Rd street 100B Coconut Grove, Fl (305) 444-7300 Sigue leyendo »
04
de 06

Alfred Angelo

Alfred Angelo tiene colecciones de vestidos de novia muy bonitos. Aquí encontraras vestidos a todos los precios y realmente para todos los estilos. También tienen vestidos de novia no tradicionales para aquellas que se quieran salir de lo común y casarse en otros colores, tienes para elegir entre 55 colores, para ser mas exactos. También tiene vestidos para las damas y para las madres de los novios. 246 Miracle Mile Coral Gables, Fl (305) 529-5822
05
de 06
Esta tienda lleva en Miami 20 años y para muchas es una tradición. Tienen una amplia colección de vestidos de novia y también tienen vestidos para las damas y madres de los novios. Aquí también podrás encontrar vestidos para las fiestas de "quince" y graduación. 34 Miracle Mile Coral Gables, Fl (305) 447- 9100 Sigue leyendo »
Chic Parisien lleva en Miami 40 años. Emplazada en el corazón de Miracle Mile en Coral Gables, ha sido tradicionalmente la tienda preferida de las novias de Miami. Tiene una vasta colección de vestidos de novia. 3308 Ponce De Leon Boulevard Coral Gables, Fl 33134 (305)448-5756 Sigue leyendo »