TV en Internet con Vaughnlive.tv

Vaughnlive-tv-logo.jpg
Logotipo © 2014 VaughnSoft

Vaughnlive.tv es una página en Internet que inició operaciones en el 2011 con la idea de permitirle a sus usuarios ver y hacer transmisiones en vivo. El nombre de la página lo toma de su creador, Mark Vaughn.

Algunos de los usuarios de esta página optan por transmitir eventos de televisión en Internet, de ahí que puedes usar esta página para ver televisión en Internet, aunque ciertamente estás a la merced de las elecciones de otros usuarios, quizá puedas encontrar lo que buscas cuando lo único que tienes es una conexión a Internet, sobre todo para eventos deportivos y otros eventos de alta audiencia en televisión.

 

La página está organizada en canales, de entre los cuales destaca un canal en español. Si buscas algo en específico, debes de intentar buscar entre la lista de canales y ser paciente, ya que por el momento la página no cuenta con métodos de búsqueda y la organización por canales no necesariamente es muy descriptiva de lo que puedes ver en cada uno. Por ejemplo, en el canal en español puedes encontrar transmisiones de partidos de fútbol, de béisbol, películas, etc. Un canal que te pudiera interesar es moviebay, que transmite películas en inglés relativamente nuevas (desde el 2010).  Otro canal que pudiera ser de tu interés es univision_hd20 que, como su nombre sugiere, transmite el canal en español Univisión. Nótese que, dada la naturaleza de la página, los ejemplos que acabo de mencionar no necesariamente están disponibles 24x7. 

Para ver sus canales, no es necesario que tengas una cuenta en Vaughnlive.tv, sin embargo puedes crear una cuenta gratuita, para lo cual únicamente necesitas contar con una cuenta de correo electrónico, ser mayor de edad y estar de acuerdo con las condiciones de uso.

Con una cuenta puedes hacer transmisiones y tener una lista de canales favoritos.

Puedes encontrar más información sobre Vaughnlive.tv en su página de Facebook o en su página de Twitter.