Tu pareja ideal según tu signo del Zodiaco

¿Quién es tu media naranja perfecta según el Horóscopo?

Pareja perfecta
Getty Images - E+

Cada signo del zodiaco tiene un signo, o varios, con el que es más compatible a la hora de formar una relación sólida, estable y feliz. Se puede creer en el Zodiaco o no, pero siempre es una curiosidad que leemos aunque sea por encima. Dicho esto, veamos qué he encontrado al respecto. ¡Mira! 

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Los Capricornio tienen sus metas en la vida muy claras. A pesar de tener un sentido del humor excelente, inteligente y un poco retorcido, son personas introvertidas (en el fondo) que intentan aparentar una sociabilidad que no siempre sienten, Buscan una pareja que les entienda como son.

Por eso sus signos más compatibles son el sensible Piscis que iluminará su mundo y el compatible Virgo, que se le parece mucho y le dará serenidad.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Los Acuario siempre están en movimiento. Son súper creativos y adoran su libertadpor lo que necesita alguien que entienda este punto. Entonces, sus parejas deben ser de Libra porque son muy flexibles y adaptables, además de creativos, o Géminis, que son encantadores, inquietos y muy compatibles en la sexualidad. 

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Los Piscis son muy sensibles y pensadores. Tímidos y creativos, con frecuencia callados, parece difícil entenderlos pero sólo lleva un poco de tiempo. Sus signos afines para una relación verdadera serían los Cáncer porque son sensibles y compasivos o los Capricornio, que aportarían estabilidad y seguridad a la relación.  

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Los Aries son independientes y aventureros, así que necesitan parejas que les sepan ceder su espacio como los Piscis, que entienden perfectamente la importancia del espacio personal o los Cáncer, que son encantadores y fáciles de tratar.

 

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Los Tauro disfrutan de las cosas simples de la vida, son muy leales y necesitan una pareja estable dispuesta al compormiso. ¿Su mejor opción? ¡Otro Tauro! ¡Son almas gemelas! También el versátil y agradable Cáncer, que es un signo muy emocional, puede darle lo que necesita.

 

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Los Géminis son románticos y apasionados, pero muy inquietos. Necesitan a su lado a Cáncer, por lo que ya hemos dicho, o a un Libra que es también muy independiente y disfrutan de todo lo intelectual, al igual que los inteligentes Géminis. 

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Los Cáncer son ambles, tienen una gran inteligencia emocional, necesitan una pareja que entienda esto. Sus perfectas medias naranjas zodiacales son Libra, que es estable y les proveerá de equilibrio y Tauro, que posee una inteligencia emocional similar, además de un sentido de lealtad insuperable. 

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Los Leo son los que tienen el ego más especial de todo el Zodiaco. les encanta ser adorados y necesitan una pareja que les ame de esta forma. Por eso un Géminis les viene que ni pintado con su corazón sensible y su gusto por hacer al otro sentirse amado, o bien un Escorpión, teniendo en cuenta la intensidad de ambos signos. 

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Los Virgole dan muchas vueltas a su cabeza, siempre están pensando y son muy vulnerables aunque no lo parezcan. Necesitan a alguien que pueda cuidar de ellos. Por eso un Libra decidiso y poco cambiante le puede dar mucha seguridad y un Capricornio, por su lado, le aportará calma y compartira su amor por pensar y desarrollar un mundo interior enorme y rico.

 

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Los Libra saben lo que quieren y están siempre decididos a lograr sus metas. Necesitan una pareja de Sagitario  que pueda vivir la vida de esta forma y que no tenga miedo de comunicarse porque es muy libre de espíritu o un Leo para que Libra esté entretenido equilibrando su ego. 

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Los Escorpio son tienen un carácter complejo. Son muy intensos y necesitan una pareja como Capricornio, que es muy paciente y puede amar al intrincado Escorpio o, si no, como Leo, que iguala al escorpión del horóscopo en pasión y deseo.  

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Un aventurero como Sagitario necesita otro signo poco temerario para que le acompañe en sus aventuras y desventuras. Este puede ser Aries, que es muy sociable y tambien gusta de las aventuras locas o Acuario, otro intrépido pero más calmado que ayudará a Sagitario a contenerse un poco y aprender lo necesario.