Trucos con delantal para calentar tu relación, ¡wow!

Cómo ponerle un poco de sabor y picante a tu relación de pareja

Erotismo con alimentos
Getty Images - Dorling Kindersley

Ponerle un poco de picante a la relación de pareja es esencial. Para eso, te dejo esta semana algunos truquitos que aumentarán la libido de los dos y encenderá las llamas de la pasión. ¿Quieres saber? Algunos alimentos pueden ayudar a levantar la temperatura sexual, así que, ponte el delantal y prepárate para jugar con estos alimentos HOT y con tu pareja. ¡Mira!

Fresas y frambuesas rojo pasión

Además de la forma súper sensual que tienen, muy parecida a cierta parte de los genitales femeninos, cuando comes fresas y frambuesas, también consumes sus semillitas, aunque no te des cuenta.

¡Y estas semillitas están repletas de Zinc! ¿Y qué pasa con el Zinc? ¡Mantiene y refuerza el deseo sexual! Un juego erótico con estas frutas puede ser un detonante estupendo. ¡Y puedes comerlas con chocolate! Así tu pareja tendrá que lamer lo que se derrame. ¿Te gusta?

Aguacate delicioso

El aguacate está repleto de ácido fólico y vitamina B6. Ambos son excelentes para subir la libido porque te llena de energía. ¡Eso te mantiene a punto para entrar en acción y matar de amor a tu pareja!

¡Oh! ¡Nueces revoltosas!

Las nueces son buenas para la mente, ¿será por su forma de cerebro minúsculo? Pero, además, mejoran la calidad del esperma. ¿Que estás buscando un bebé? ¡Diviértete con las nueces y tu pareja! ¡Te darán la vitalidad que necesitas!

Sandía para que todo esté… ¡FIRME!

Pues sí… la deliciosa y lujuriosa sandía, con su centro rojo y mojado, ¡ayuda a mejorar la calidad de la erección en el pene y en el clítoris!

Eso pasa porque tiene un aminoácido no proteico llamado citrulina que aumenta la circulación sanguínea en las venas… ¡y ya sabes dónde se necesita más sangre a la hora de hacer el amor! Además, comer sandía a mordiscones y dejar que el agua resbale por tu barbilla y pecho es un incentivo más que valioso para que tu pareja venga a arreglar tu desorden.

Chocolate negro de la pasión

Todo un símbolo. Chocolate negro lujurioso, dulce, con nueces, con frutas, amargo o líquido. Como se te ocurra, el sabor y la textura aterciopelados del chocolate son estimulantes de la libido. Para obtener los mejores resultados, elige chocolate negro, lo más puro posible. ¡Levará tus endorfinas y tu libido al cielo! Por cierto, si comes chocolate negro y sacias la sed con champagne… ¡los besos sabrán a paraíso!

Café para no perderse nada de nada

El café es un estimulante del sistema nervioso central. Claro que también mantiene despierto el deseo sexual. ¿No lo sabías? ¡Vaya un cafecito después de cenar!

Ostras, el clásico de los afrodisiacos

Uno de los afrodisiacos más conocidos y clásicos. Las ostras contienen grandes cantidades de Zinc, del que ya hemos hablado más arriba y que tiene excelentes bondades a la hora de mejorar la libido y hacer que tus emociones salgan a flote. Además, de nuevo, tiene mucha semejanza con la genitalia femenina. ¡Comer ostras frente a una mujer puede ser absolutamente lascivo!

Higos del Paraíso

Durante siglos el higo fue considerado un afrodisiaco, tanto por sus propiedades naturales (contiene minerales y vitaminas esenciales para levantar la libido) como por su forma provocativamente vaginal.

 

Granada para la sensibilidad perdida

La granada tiene altos niveles antioxidantes y también aumenta la sensibilidad en los órganos sexuales horas después de comerla.

Ya sabes. Ve a la tienda de abarrotes más cercana o busca en una delicatesen, pero no dejes de incluir alguno de los alimentos que te cuento y, sobre todo, cuando los coman, háganlo de forma lúdica, con toda la intención de seducir y ser seducido. ¡Provecho!