Top trucos que tienes que saber si tienes un iPhone 6S

Atajos muy simples de usar y con los q ahorrarás tiempo.

Trucos iPhone 6S

Conecta con Manuel:
Facebook | Twitter | Google+

El iPhone 6S es uno de los smartphones más vendidos de Apple que puedes encontrar en el mercado. Sin embargo, no todos los usuarios que adquieren éste dispositivo saben de todos los trucos y atajos posibles. De este modo, no se aprovechan al máximo las mejoras introducidas por la compañía estadounidense. Para que eso no suceda, presentamos una lista con algunos tips que te pueden venir como anillo al dedo:

 

  1. ¿Odias el botón de Inicio? Una manera de no usarlo es pulsando firmemente el lado izquierdo de la pantalla. Ve deslizando el dedo hacia la derecha para ver tus aplicaciones recientes. De este modo evitas tener que volver al menú principal y buscar la app que deseas abrir. 
  2. ¿Quieres darle más vida a tus fotos? Tome una foto en modo live photo. Factura tres segundos del video antes de que presiones el botón de captura. Escoge tu nueva foto como fondo de pantalla y ahora podrás tener un fondo de pantalla en movimiento.
  3. ¿Quieres saber una manera más rápida de compartir tus fotos? Escoge tu foto y presiona firmemente. Después deslízate hacia arriba. Esto abrirá un menú de aplicaciones en las que puedes compartir tu fotografía. 
  4. ¿Quieres una manera más fácil para editar tus textos? Presiona fuerte para convertir tu teclado en un Mac. Presiona de nuevo para seleccionar.
  5. ¿No puedes contestar un mensaje ahora? Abre tu aplicación de mensajes. Presiona firmemente el mensaje que desees contestar. Esto abrirá un menú. Ahora solo selecciona tu respuesta rápida. Puedes elegir entre "Ok", "gracias" o cualquiera de las respuestas disponibles.
  1. ¿No tienes tiempo para leer todos los artículos? Presiona firmemente sobre el titular, se te abrirá la nota enseguida tendrás la opción para guárdalo y poder leer después. 

Para tener una mejor idea de los trucos os aconsejo visitar este video colgado en el sitio web de YouTube en el canal de BuzzFeddBlue, donde a pesar de venir en inglés puedes observar las imágenes que te pueden servir como guía para poder seguir los pasos.

 

Además, si ya dispones de un iPhone 6S también saberqué mejoras incluye en la cámara tu nuevo dispositivo móvil respecto al modelo anterior. O también, qué aplicaciones, disponibles en la App Store, se actualizaron e incorporan la nueva tecnología 3D Touch.

Y si te ha gustado ésta lista de atajos, trucos para iPhone 6S, a continuación puedes encontrar otro tipo de tips, consejos que podrás poner a prueba en tu teléfono inteligente, sin importar el modelo que estés usando.

En About | Cómo utilizar iOS: preguntas más frecuentes

En About | Cómo borrar el historial de navegación en iPhone

En About | Tips para mejorar la autonomía del iPhone

En About | Cómo adjuntar una o varias fotos en un correo electrónico con el iPhone

En About | Cómo convertir una canción en tono de llamada

En About | Como subir y compartir fotos en varias redes sociales a la vez desde un iPhone

En About | Pasos a seguir para sincronizar mi iPhone con iTunes