Top juegos adictivos para iPhone de Realidad Aumentada

Conecta con Manuel:
Facebook | Twitter | Google+

Y si hace unos días os hablaba de aplicaciones con tecnología Realidad Aumentada, ahora también os quiero hablar de algo parecido, sobre aplicaciones con RA. Pero esta ocasión solo se trata de juegos que también incluyen este tipo de efectos que combinan lo real con lo virtual. 

Hay para todos los gustos, para que no haya reproches. De estrategia, de combate, de deportes y de coches. Y como no, todos ellos cuentan con mi aprobado. Están disponibles en la Apple Store, por lo que desde ya podáis descargarlos: 

01
de 06
screen480x480-1-.jpg
AR Invaders. Juego de realidad aumentada para iPhone. iTunes. Images Copyright Apple Inc

Te tocará pelear contra aquellos que pretendan invadir el espacio. Un juego que también pertenece al genero de guerra, y con efectos especiales.

Leer también Los juegos más aclamados por usuarios en la App Store Sigue leyendo »

screen568x568.jpg
AR Basketball. Juego de baloncesto para iPhone de Realidad Aumentada. Images Copyright Apple Inc

Este entretenido juego transforma la pantalla de nuestro dispositivo en una mini cancha de baloncesto. Para empezar a jugar la primera partida tan sólo necesitas un pedazo de papel y tu iPhone. Del resto se encarga el juego.  Sigue leyendo »

03
de 06
screen480x480.jpg
AR Soccer. Juego de fútbol para iPhone de Realidad Aumentada. Images Copyright Apple Inc

Apenas practiqué con este juego, sin embargo sí lo incluí porque encontré muy buenas recomendaciones por parte de usuarios en iTunes. Me imagino que entre otras cosas su éxito se debe a la gran afición que existe a este deporte rey que es el fútbol/soccer. Simplemente por ello, ya tiene un punto ganado respecto a los demás.

Lo más divertido es que para jugar tienes que usar tus propios pies. Tu objetivo es golpear la pelota virtual e intenta marcar gol. No recomiendo jugar en la calle, de lo contrario qué pensaría la gente al verte dar patadas al aire...

Leer también Juegos de fútbol gratuitos para iPhone Sigue leyendo »

04
de 06
Fire.jpg
FirePower. Juego de realidad aumentada para iPhone. Images Copyright Apple Inc

Un interesante juego que también incluye tecnología Realidad Aumentada. Tu misión es disparar a todos los coches que veas en pantalla. Un juego bastante atroz. Quizás demasiado monótono y un poco violento. Ideal para aliviar un día de mucho estrés. Será precisamente porque los seres humanos vivimos continuamente estresados la razón por la que éste videojuego es uno de los más descargados en la Apple Store.

Leer también Los mejores juegos de coches Sigue leyendo »

05
de 06
screen568x568-1-.jpg
ARDefender. Juegos para iPhone de realidad aumentada. Images Copyright Apple Inc

Como en AR Invaders, en este otro juego también te va a tocar luchar y defenderte de los enemigos. En este caso te tienes que encargar de proteger la torre de las balas que puedan destruirla. También combina el mundo real con lo virtual, y también está más que recomendado. Sigue leyendo »

06
de 06

Sky Siege

screen568x568-5-.jpg
Sky Siege. Juegos para iPhone. Apple Store. iTunes. Images Copyright Apple Inc

Controla un avión para triunfar en la guerra. Con unos gráficos y unas animaciones de muy buena calidad, Sky Siege ofrece al usuario una experiencia única en 3D. Tu objetivo no es otro que manejar el avión y pelear contra los enemigos que también sobrevuelan el espacio. A través de mi experiencia personal, aviso a navegantes, se trata de un juego adictivo.

Tras comprobar el éxito y la popularidad que están alcanzado este tipo de videojuego para iPhone y para el resto de los sistemas operativos, me cuesta pensar que los desarrolladores no presenten nuevos videojuegos en los próximos días, semanas o meses. Pero no te preocupes porque esta misma lista se irá actualizando a medida que vaya probando y analizando nuevos juegos.

Por lo pronto, espero que los comentarios y los análisis que has encontrado te hayan gustado y servido para probar con juegos que desconocías.