Top cruceros por Europa

Si quieres descubrir Europa de una forma diferente, te recomiendo embarcarte en un crucero. Ahora con la multitud de cruceros que existen por todo el mundo y sobre todo por Europa, podrás descubrir  lo increíble que puede llegar a ser, conocer este maravilloso continente a bordo de un barco.

A continuación te detallo algunos de los cruceros más populares, para recorrer Europa.

01
de 07

Cruceros por las Islas Griegas

La mejor forma de conocer las Islas Griegas, es sin duda a través de un crucero, la mayoría de las compañías navales, tienen salidas desde los principales puertos de las Islas Griegas.

Entre las opciones más populares, están las de salir desde Rodas, pasando por Santorini, Miconos y Creta, pero esto es solo una pequeña opción, ya que en Grecia se pueden visitar algo más de un centenar de islas que están habitadas, entre las de 6000 que hay en total.

02
de 07

Cruceros por las Islas Canarias

Estas islas pertenecientes a España, son también conocidas como las islas de la eterna primavera o islas afortunadas, esconden una gran cantidad de tesoros culturales y hermosos paisajes, entre playas espectaculares.

Desde los principales puertos de Santa Cruz de Tenerife y Las palmas de Gran Canaria, salen cruceros que conectan con las demás islas, e incluso combinan con otras ciudades de Europa.

03
de 07

Cruceros por el Mediterráneo

Hay una gran infinidad de cruceros por el Mediterráneo, pero dependiendo del puerto de salida, podrás visitar diferentes ciudades, entre los cruceros más importantes, podemos destacar los que conectan algunas de sus islas más famosas como, Sicilia, Cerdeña, Córcega, las Cicladas o las Baleares, sin olvidarnos de Malta y Chipre.

04
de 07

Cruceros a través del Mar Báltico

Aquí por el Norte de Europa, cabe destacar los cruceros por los Fiordos Noruegos, Islandia y las Capitales Bálticas.

Estos destinos son más recomendados para los amantes de la naturaleza y los grandes paisajes, ya que en estos destinos debido al clima, es más difícil poder disfrutar del sol y la playa como en los anteriores destinos.

05
de 07

Cruceros a través del Mar Adriático

Un crucero por el Mar Adriático, es recomendable en cualquier época del año, y poder conocer algunas de las ciudades más bonitas de Croacia, como Dubrovnik, conocida como la perla de Europa, o Split.

Normalmente estos cruceros, hacen escala en Venecia, conocida como la ciudad del amor, completando su itinerario en algún país intercontinental como, Turquía o Túnez.

Otros recorridos por el Mar Adriático, pasan por ciudades de Eslovenia, Bosnia, Montenegro y Albania.

06
de 07

Cruceros por las Islas Baleares

Otro grupo de islas pertenecientes a España, son las Islas Baleares, en este crucero, lo que más vas a encontrar son sus idílicas playas, sol y muchas fiestas, es sin lugar a dudas un destino de moda en Europa, ya que a su famosísima isla de Ibiza llegan turistas de todas partes del mundo en busca de la gran diversión y vida nocturna que esta alberga.

También podrás descubrir otras islas tan populares como, Palma de Mallorca, Menorca, Formentera, o la pequeña isla de La Cabrera.

07
de 07

Cruceros por el Atlántico

Déjate llevar por este espectacular crucero, para conocer los maravillosos destinos que te vas a encontrar a lo largo del Atlántico. Comenzando, desde Portugal, pasando por el norte de España, Francia, Reino Unido, Bélgica, Holanda y Alemania.

Sin duda serán unas vacaciones únicas e inolvidables.

A continuación te detallo algunas de las compañías de cruceros que te llevaran a estos destinos.

Royal Caribbean www.royalcaribbean.com

MSC Cruceros www.msccruceros.com

Costa Cruceros www.costacruceros.com

Princess Cruises www.princess.com