Top alojamientos económicos en San Sebastián

Si estás pensando en visitar San Sebastián en tus vacaciones, para disfrutar de su famosa gastronomía, sus playas, su cultura o simplemente para relajarte, y no te quieres gastar mucho dinero en el hospedaje, pero tampoco quieres perder la calidad que necesitas para tu descanso, echa un vistazo a esta lista de alojamientos económicos, seguro que alguno se ajusta a tus necesidades.

En el barrio de Gros, a tan solo 5 minutos caminando del centro de la ciudad, prácticamente enfrente de la playa de la Zurroiola y el centro de conferencias Kursaal, se encuentra esta pensión.

Precios: Habitación doble, con baño compartido, desde 40 Euros la noche.

Ofrece conexión wifi gratuita en las habitaciones y cocina comunitaria, entre otros servicios. Sigue leyendo »

Esta pensión se encuentra situada, en pleno centro de San Sebastián, a un paso de la catedral, y a escasos metros de la playa de La Concha, a unos 10 minutos caminando del casco viejo y el palacio Kursaal.

Precios: Habitación doble, con baño privado, desde 42 Euros la noche.

Ofrece conexión wifi gratuita en las habitaciones, y bonos reducidos para el parking, entre otros servicios. Sigue leyendo »

03
de 09

Pensión Aida

Esta pensión, se encuentra en pleno barrio de Gros, se encuentra a 10 minutos caminando de la playa de La Concha y del casco antiguo, a escasos metros de la playa de Zurroiola y el centro  de conferencias Kursaal.

Precios: Habitación doble con desayuno continental incluido, desde 42 Euros la noche.

Ofrece conexión wifi gratuita y baño privado en todas las habitaciones, entre otros servicios.

Esta tradicional pensión, se encuentra en pleno centro financiero y comercial, a escasos metros de la playa de La Concha y a 5 minutos caminando del casco antiguo.

Precios: Habitación doble con baño privado, desde 40 Euros la noche.

Ofrece conexión wifi gratuita en las habitaciones, y descuentos especiales para desayunos en la cafetería situada bajo la pensión. Sigue leyendo »

Este cómodo albergue, está situado a 2 minutos de la playa de La Concha caminando, en pleno centro de San Sebastián, a 10 minutos caminando del casco antiguo, al lado de la catedral y a unos 700 metros del teatro Victoria Eugenia.

Precios: Habitación doble con baño compartido, desde 36 Euros la noche.

Ofrece conexión wifi gratuita en todo el establecimiento y cocina compartida, ente otros servicios. Sigue leyendo »

Moderna pensión, situada a 5 minutos caminando de la playa de Zurriola, el Kursaal y el centro de la ciudad y a tan solo 10 minutos de la playa de La Concha y el casco Viejo.

Precios: Habitación doble, desde 49 Euros la noche.

Ofrece conexión wifi gratuita en las habitaciones y aire acondicionado, entre otros servicios. Sigue leyendo »

Esta pensión esta situada en pleno centro de San Sebastián. La playa de la Concha, el caso viejo, el Kursaal, el teatro Victoria Eurgenia o el Aquarium se encuentran a menos de 10 minutos caminando. 

Precios: Habitación doble, desde 50 euros la noche. Ofrece conexión WIFI gratuito en la habitación y parking con descuento, entre otros servicios. Sigue leyendo »

Este establecimiento se encuentra en el casco antiguo de San Sebastián a menos de 10 minutos del centro de la ciudad, la playa de la Concha, el museo San Telmo o el aquario, al lado de los principales bares de pinchos de la cuidad. 

Precios: Habitación doble, desde 58 euros la noche. Ofrece conexión WIFI gratuita en la habitación y minibar, entre otros servicios. Sigue leyendo »

Pensión situada en la parte vieja de la ciudad, al lado del puerto y  los famosos bares de pinchos de la ciudad a menos de 10 minutos del centro y las principales atracciones de la ciudad. 

Precios: Habitación doble desde 60 euros la noche. Ofrece conexión WIFI gratuita en la habitación y ascensor, entre otros servicios.  Sigue leyendo »