Top Alojamientos Economicos en Pamplona

 De todos es sabido, que Pamplona es una ciudad mundialmente conocida por su tradicional fiesta de los San Fermines. Si estás pensando en visitar esta hermosa ciudad y alojarte en un buen lugar, pero que sea a su vez económico, te he preparado una lista con algunos de estos alojamientos, seguro que alguno de ellos se ajusta a lo que estás buscando.

Este hostel céntrico de Pamplona, se encuentra a tan solo 400 metros de la plaza del Castillo, la plaza de toros de Pamplona se encuentra a 550 metros y el rio Arga, está a tan solo 3 minutos a pie.

Precios: Cama individual en habitación compartida desde 12 Euros la noche. Ofrece desayuno buffet por 4 Euros y conexión wifi gratuita en las habitaciones, entre otros servicios. Sigue leyendo »

Este pequeño y acogedor hostel, está ubicado a 400 metros de la estación central de autobuses de Pamplona, a 15 minutos caminando de la estación central de trenes y a 5 minutos del parque de la Ciudadela.

Precios: Cama individual en habitación compartida, desde 15 Euros la noche. Ofrece desayuno incluido en el precio y conexión wifi gratuita en las zonas comunes, entre otros servicios. Sigue leyendo »

Este albergue, se encuentra en pleno centro de la ciudad, frente a la catedral, a 1Kilometro del parque de la Ciudadela y a 6 kilómetros del aeropuerto.

Precios: Cama individual en habitación compartida, desde 15 Euros la noche. Ofrece desayuno continental incluido en el precio y conexión wifi gratuita en las zonas comunes. Sigue leyendo »

04
de 08

Hostel Ciudadela 7

Este hostel, está situado en el centro histórico de Pamplona, a 5 minutos caminando de la catedral y la plaza de toros, en un edificio del s.XIX.

Precios: Cama individual en habitación compartida desde 16 Euros la noche. Ofrece desayuno continental por 3 Euros y conexión wifi gratuita en todas las habitaciones,

Este céntrico hostel, está situado en la avenida principal Carlos III, a 5 minutos caminando de la plaza de toros y a unos 3,5 Kilómetros de la estación central de trenes.

Precios: Cama individual en habitación compartida desde 15 Euros la noche. Ofrece desayuno continental incluido en el precio y conexión wifi gratuita en todo el establecimiento, entre otros servicios. Sigue leyendo »

Este hostel está situado en el centro de San Sebastián, a 5 minutos caminando de la plaza de toros de San Sebastián y a 3,5 kilómetros de la estación central de trenes, se encuentra al lado de la plaza del Castillo.

Precios: Cama individual en habitación compartida, desde 14 Euros la noche. Ofrece desayuno continental incluido en el precio y conexión wifi gratuita en todas las instalaciones. Sigue leyendo »

Esta pensión, se encuentra a 1,5 Kilómetros del centro de Pamplona y al lado de la Universidad de Navarra.

La Ciudadela se encuentra a 20 minutos caminando y a 2 Kilómetros se encuentra la plaza del Castillo.

Precios: Habitación doble, con baño privado desde 45 Euros la noche. Ofrece conexión wifi gratuita en todo el establecimiento y parking privado de pago. Sigue leyendo »

Este hostal, se encuentra a 50 metros de la estación central de autobuses y el centro de congresos Baluarte. Está situado a 5 minutos de la famosa calle Estafeta y a solo 50 metros de dos aparcamientos públicos.

Precios: Habitación doble con baño privado, desde 46 Euros la noche. Ofrece conexión wifi gratuita en las habitaciones, entre otros servicios. Sigue leyendo »