Top 8 diseñadores de vestidos de novia que toda novia debe conocer.

01
de 09

Inspirarse en los grandes es esencial.

Top 8 diseñadores de vestidos de novia que toda novia debe conocer.
Colección novias Badgley Mischka 2016. Foto: Randy Brooke; Getty Images

No es necesario comprar un vestido de novia haute couture para inspirarse en los grandes diseñadores. Aquí la lista de los top 8 diseñadores de vestidos de novia que han revolucionado el mundo la de moda de novias. Conócelos e inspírate con su genialidad y buen gusto. 

02
de 09

Amsale Aberra

Christos por Amsale Aberra colección novias 2014.
Christos por Amsale Aberra colección novias 2014. Foto: Randy Brooke; Getty Images

Amsale Aberra se especializa en diseños elegantes, de líneas modernas y de apariencia sencilla. Sin importar la silueta, la simple elegancia y líneas frescas dan un toque juvenil a sus sofisticados diseños.

La filosofía de diseño de Amsale Aberra ha redifinido la percepción de los vestidos de novia. Ella ha logrado la evolución perfecta de siluetas tradicionales a una sofisticada contemporaneidad sin dejar de lado la elegancia y clase de un vestido de novia tradicional. Ella reintrodujo el diseño "tipo ilusión" para crear vestidos de novia mucho más favorecedores. Modernizo las caudas e incluyó toques de color con gusto impecable como su famosísimo vestido de novia del "listón azul". Algunos de sus diseños se han vuelto tan famosos que ya se les reconoce como los clásicos modernos (el objetivo de esta diseñadora). Cada vestido muestra un equilibrio perfecto entre detalles sutiles, siluetas favorecedoras, y una gran elegancia.

Conoce todo sobre Amsale Aberra aquí.

03
de 09

Reem Acra

Reem Acra colección novias 2015.
Reem Acra colección novias 2015. Foto: Fernanda Calfat; Getty Images

Los diseños de Reem Acra son reconocidos a nivel mundial por el glamour, elegancia y sofisticación que ofrecen. Ricos materiales como el satín de seda así como detalles lujosos, como lo son diminutas perlas y cristales swarovski delicadamente bordados en sus diseños, le han creado la fama de diseñar algunos de vestidos de novia más hermosos del mundo. El sello personal de Reem Acra como diseñadora de vestidos de novia es el estilo único y súper particular de sus bordados.

Las colecciones de vestidos de novia de Reem Acra han influenciado varias modas y no es por nada, sus bordados están elaborados con extrema delicadeza y atención al detalle. Reem Acra es famosa por su destreza en la creación de bordados de oro y tipo sombra bajo las más ricas y suntuosas telas. Aunado a esto esta magnífica diseñadora no teme combinar lujosas telas y materiales únicos con sus delicados bordados lo que permite el diseño de un bellísimo y clásico vestido de novia con un giro sofisticado y moderno sin perder el romance y la tradición.

Conoce más sobre Reem Acra aquí.

04
de 09

Badgley Mischka

Badgley Mischka colección novias 2016.
Badgley Mischka colección novias 2016. Foto: Randy Brooke; Getty Images

Los vestidos de novia diseñados por Badgley Mischka se pueden describir como sensuales, glamorosos, y con un toque de diversión sin perder la elegancia y la clase.

Los diseños para novia de Badgley Mischka son vestidos que realzan la figura femenina y evocan el glamour y estilo de la época dorada de Hollywood con un cierto sabor juvenil y lleno de vida. Son vestidos reconocidos por la delicadeza, detalle y maestría de su trabajo en encaje, bordado de cristales y pedrería. Otro elemento muy particular a estos diseñadores es la combinación de telas contrastantes (bouclé y seda, lana y terciopelo, organdí y chiffon de seda) logrando así diseños con gran carácter y personalidad. Femeninos, coquetos, algo provocativos, estos vestidos de novia están diseñados para sacar a relucir lo mejor de la novia con mucho estilo y glamour.

Conoce todo sobre Badgley Mischka aquí.

05
de 09

Carolina Herrera

Carolina Herrera colección novias 2016.
Carolina Herrera colección novias 2016. Foto: Randy Brooke; Getty Images

El estilo de Carolina Herrera se puede describir como glamoroso, de líneas elegantes, y súper chic. Sus colecciones para novia cuentan con bellísimos vestidos de novia con siluetas clásicas, favorecedoras, elegantes, con detalles de exquisito primor y una manufactura de la más alta calidad. Los vestidos de novia diseñados por Carolina Herrera se reconocen por contar con el perfecto equilibro entre elegante simplicidad e intrincados detalles. Puedes esperar un vestido con un estilo elegante y atemporal confeccionado con telas y materiales especiales, detalles en encaje, bordado, o estructurales que realzan la figura con clase y estilo.

Conoce más sobre Carolina Herrera aquí.

06
de 09

Monique Lhuillier

Monique Lhuillier colección novias 2016.
Monique Lhuillier colección novias 2016. Foto: Randy Brooke; Getty Images

Femeninos, lujosos, sensuales, románticos y de la más alta calidad es una forma sencilla de describir las bellísimas creaciones de Monique Lhuillier. Los vestidos de novia diseñados por ella se caracterizan por estar confeccionados con los más finos materiales, lujosas telas, exquisita hechura, y una incomparable atención al detalle.

Monique Lhuillier toma materiales tradicionales e imbuye en sus diseños una sensual contemporaneidad creando siluetas modernas y chic sin perder ni un gramo de romanticismo y femineidad. Casi todos sus diseños son de vestidos strapless y la gran mayoría siguen una silueta tipo A (la más favorecedora de las siluetas de vestidos de novia) pero cuenta con gran variedad y todo con buen gusto y elegancia.

Más sobre Monique Lhuillier aquí.

07
de 09

Oscar de la Renta

Oscar de la Renta colección novias 2016.
Oscar de la Renta colección novias 2016. Foto: Slaven Vlasic; Getty Images

Si se trata de un vestido de novia sumamente elegante y lujoso entonces se trata de un diseño de Oscar de la Renta. El estilo de los vestidos de novia diseñados por Oscar de la Renta se define por su confección basada en la alta costura, su femineidad, encanto, y atención a los detalles. Lujosos holanes, bordados especiales sobre lujosas organzas y encajes, y delicadas decoraciones ornamentales con finas cuentas bordadas son parte del estilo único y especial que eleva los vestidos de novia de Oscar de la Renta a otro nivel.

Conoce más sobre Oscar de la Renta aquí.

08
de 09

Angel Sanchez

Angel Sanchez colección novias 2016.
Angel Sanchez colección novias 2016. Foto: Randy Brooke; Getty Images

En unas cuantas palabras los diseños de Ángel Sánchez se pueden describir como: arquitecturales, contemporáneos y sumamente femeninos. El origen de la visión artística de Ángel Sánchez como arquitecto se percibe claramente en sus diseños tanto por la estética como por los materiales que elige para llevar a cabo sus creaciones.

Este talentoso diseñador crea vestidos de novia, así como moda prêt à porter y haute couture que además de realzar bellamente la figura femenina son por sí mismos una verdadera obra de arte. Elementos arquitectónicos, proporciones armoniosas, siluetas contemporáneas y detalles innovadores hacen que sus vestidos tengan una personalidad propia muy única y particular.

Más sobre Angel Sanchez aquí.

09
de 09

Vera Wang

Vera Wang colección novias 2015.
Vera Wang colección novias 2015. Foto: Handout; Getty Images

En un solo enunciado el estilo de Vera Wang es moderno, lujoso, con personalidad artística y exquisita atención al detalle. Influenciada por la alta costura francesa, los vestidos de novia de Vera Wang se caracterizan por estar confeccionados con materiales ricos, telas finas, y detalles lujosos. Ella ha imbuido a sus diseños un fino equilibrio entre lo contemporáneo y lo tradicional, entre lo elaborado y lo simple, entre lo elegante y lo divertido, entre la sensualidad femenina y la tradición. Utilizando materiales de la más alta calidad y una visión creativa muy propia Vera Wang logra que sus vestidos por sobre todas las cosas favorezcan y realcen la belleza del cuerpo femenino utilizando siluetas tradicionales en diseños poco usuales.

Conoce todo sobre Vera Wang aquí.