Top 6 pasteles de boda que nunca pasan de moda

01
de 07

Pasteles de boda que nunca pasan de moda

Foto: Ray Kachatorian

¿Un pastel de bodas que nunca pase de moda? ¿Es acaso eso posible? ¡Sí! A través de los tiempos, los estilos decorativos para pastel de bodas han cambiado, evolucionado, y entrado y salido de moda, como casi cualquier otro elemento de boda. Sin embargo, algunos diseños parecen continuar en vigencia a través de las temporadas , las modas y los nuevos estilos. Aquí los top 6 pasteles que parecen nunca pasar de moda.

Empecemos con el clásico blanco. ¡Sí! Un elegante pastel de bodas blanco todo blanco, incluidas las decoraciones y detalles…nunca nunca nunca pasa de moda. De hecho además de ser el epítome de la elegancia y la tradición un pastel de bodas con decoraciones también en blanco puede lucir tan moderno como muchas "nuevas creaciones". En este ejemplo se pueden ver tres lindos pasteles que aun siendo tradicionalmente blancos tienen cada uno su propia personalidad y estilo.

02
de 07

Un diseño sencillo nunca pasa de moda.

Foto: Dana Gallagher / Rick Lew

Un sencillo pastel blanco (cubierto de betún tradicional o fondant) puede cambiar totalmente de personalidad con una decoración sencilla pero con valor sentimental. El pastel de la izquierda muestra un estilo un tierno y moderno con sencillas flores de fondant, atemporales margaritas - favoritas de todos los tiempos. El pastel de la derecha incluye banderillas náuticas que hacen referencia a la pasión de los novios. La decoración de ambos pasteles es sencilla pero significativa. Estos pasteles de boda son atemporales porque la decoración es sencilla y tiene un importante valor sentimental para los novios.

03
de 07

¿Diseño clásico y moderno? Minimalista

Foto: Lisa Hubbard / Nerida McMurray Photography

Estos dos pasteles han sido decorados con simpáticos cordeles de fondant. Esta sencilla decoración en fondant luce tan elegante, tierna, divertida, y moderna como el esquema de colores elegido por los novios lo determine. El pastel de la izquierda todo en un dulce color cremita luce fabuloso, clásico, y atemporal. El pastel de la derecha decorado con los mismos cordelitos de fondant pero en una fresca combinación azul eléctrico con blanco luce moderno y contemporáneo con un twist de diversión.

04
de 07

Elegancia total: un pastel espectacular

Foto: Richard Jung / Plush Studios

Una temática elegante, un esquema de colores monocromático, y un look alto y estilizado siempre atrae la admiración de los invitados. El pastel de la izquierda muestra un diseño barroco en un tono beige muy elegante. El pastel de la derecha es mucho más moderno en cuanto a diseño, pero el esquema de colores monocromático y sencillo le hace también atemporal. Ambos pasteles pudiesen haber sido parte de una boda hace tiempo y de seguro seguirán vigentes en 50 años.

Nota: Aún si celebrarás una boda íntima puedes disfrutar de un pastel espectacular con la ayuda de un pastel de utilería y disfrutar de un gran pastel escultural sin incurrir en gastos innecesarios.

05
de 07

Pasteles de boda decorados con flores

Foto: Ray Kachatorian / Miki Duisterhof

Flores naturales, flores artificiales , flores de azúcar, flores de chocolate, flores de papel , flores comestibles, y más flores. ¡Sí! Las flores son siempre bien amadas y admiradas pueden vestir de belleza y vida a cualquier pastel. Incorpora flores en lugares estratégicos como puntos focales o viste cada piso a tu gusto. Elige un esquema de colores o una temática definida y ¡listo!

06
de 07

Pasteles de boda con diseño frutal

Foto: Miki Duisterhof / Brian Hagiwara

Incluir frutas en la decoración de pasteles de boda es un clásico total. Puedes utilizar frutas frescas, frutas confitadas, o hasta figuritas de mazapán o azúcar en forma de tus frutos favoritos. Siempre lucen fabulosas y puedes combinarlas con diferentes tipos de cobertura de pastel, y con todo tipo de diseños también.

07
de 07

Bonus: postres individuales

Foto: Jon Schulte / Danielle Leavell

Un postre personalizado como los cupcakes y los mini pastelillos son algo relativamente nuevo en el mundo de las bodas. Sin embargo son súper populares pues a todo mundo le gustan los chiqueos personalizados…y ¿qué mejor que tu propio mini pastel? Elige una temática clásica y un diseño que refleje el tema de tu boda para que esta moderna opción luzca tan atemporal como los otros diseños.