Top 5 regalos de boda

Regalos inolvidables que alegran la vida de cualquier pareja de novios

Top 5 regalos de boda.
Un excelente regalo de bodas es una mejora o un servicio adicional que los novios puedan disfrutar durante su luna de miel. Foto:andresr; Getty Images

Vas a una boda y…¿No sabes que regalar? Aquí los top 5 regalos de boda que siempre caen bien.

1. Dinero.

¡Sí! Ya sé. Aunque es un faux pas terrible que una pareja pida dinero como regalo de bodas es sin duda alguna uno de los mejores, si no es el mejor regalo de bodas que alguien puede obsequiar. La razón es clara: si lo novios son jóvenes seguramente están ahorrando para algo importante. Si los novios son mayores ya tendrán todo lo que necesitan y podrían usar el dinero para algo especial o un proyecto que aún no han llevado a cabo.

Claro que mandar un cheque o depositar en una cuenta puede parecer impersonal y poco creativo hay formas de elevar el regalo a algo personal y especial. Ya sea que elijas una tarjeta que incluya tus buenos deseos para el matrimonio (e incluir tal vez alguno que otro consejito) o que presentes el dinero como parte de un regalito por ejemplo un accesorio para la casa, con una tarjetita y el dinero.

¿Y cuánto sería bueno dar? Sinceramente depende de tu capacidad económica y del tipo de evento. Generalmente se considera buena idea un obsequio en efectivo que potencialmente cubra los gastos que la pareja incurre al invitarte a la boda (y a tu pareja si vas acompañado). Sin embargo, en este lado del mundo (América en general) no hay una regla per sé, pero alrededor de 100 dólares siempre es una buena cantidad.

2. Uno de los artículos de especialidad más caros de su mesa de regalos.

Ya sea que tengas el poder adquisitivo para adquirirlo como obsequio para los novios personalmente o que organices a otros familiares y amigos y entre todos lo compren.

Generalmente estos son los regalos que la pareja desea pero no espera recibir por aquello del costo. Sea como sea que lo obsequies estarás regalando algo que realmente desean sin lugar a dudas.

3. Un regalo de bodas que pase la prueba del tiempo.

Un buen vino que esté justo en su mero punto para su décimo aniversario, una obra de arte que complementa perfecto sus gustos y su nuevo hogar, una antigüedad, o un regalo memorable y atemporal hecho por ti o que sabes que desean.

Algo que permanezca a través de los tiempos y les acompañe durante su vida matrimonial.

4. Una suite de lujo para su primera noche como marido y mujer.

¡Sí! Obséquiales algo realmente memorable y especial: la estadía en un lugar fabuloso la noche antes que salgan de luna de miel. Consulta con la madre de la novia o su madrina para asegurarte que no han hecho arreglos previos y por supuesto dales tu regalo con suficiente anticipación para que ellos puedan hacer los planes correspondientes. Trata de que sea un lugar conveniente para ellos, cercano al lugar de la recepción, y al que puedan retirarse con facilidad cuando llegue el momento de despedirse.

5. Ayúdales a recordar su luna de miel todavía más.

Si sabes a donde irán de luna de miel puedes obsequiarles una cena romántica en un buen restaurante, un día de spa para dos, o hasta actividades turísticas particulares al lugar. También puedes mejorar sus boletos de avión convirtiéndoles a primera clase o hasta obsequiarles efectivo para gastar en su luna de miel, tal vez dentro de una guía de turista del lugar en cuestión.

En realidad hay muchas opciones para regalos fabulosos y memorables… el objetivo es regalarles experiencias inolvidables que les haga sonreír y sentirse extra consentidos.

Ya sea ayudándoles a cumplir un sueño, ya sea regalándoles justo eso que no esperaban recibir, o regalándoles un chiqueo extra que les revitalice y motive al empezar su matrimonio.