Top 5 razones para comprar un iPhone 6S

Nuevo chip A9, tecnología 3D Touch y cámara de 12 mpx.

iPhone 6S. Getty Images

La última edición del codiciado smartphone del gigante de Cupertino, iPhone 6S, se convirtió en el pasado mes de octubre en el dispositivo móvil más vendido en la historia de Apple. Es mucho más rápido que el 5S y tiene una nueva cámara de 12 megapíxeles. Pero además, hay otras razones que nos hacen creer que sí merece la pena comprar un iPhone 6S:

 

  1. El iPhone 6S trae el nuevo chip A9 y mejora la versión de Touch ID. El nuevo procesador del teléfono nos permite correr varias aplicaciones en simultáneo sin temor a que se cuelgue el dispositivo. También, la función de Touch ID funciona más rápido, y sin errores como pasaba con otros modelos. Por otra parte, cambios en el hardware y novedades en el iOS 9 logran que la batería dure más. 
  1. La segunda razón por la que aconsejaría comprar el iPhone 6S es por el nuevo color que Apple le ha introducido, el Rose Gold (rosa dorado). A priori muchos dicen que es un color de niñas. Sin embargo, en mi modesta opinión creo que es algo diferente a lo que ya estábamos acostumbrados a ver. Y aunque para algunos cueste creerlo, ésta novedad del color rosa se ha convertido en una de las razones principales por las que adquirir éste dispositivo para otros usuarios.
  2. La tercera razón por la que sería ideal tener el iPhone 6S es porque viene con la nueva tecnología 3D Touch. Ahora podemos comprobar que los desarrolladores de aplicaciones trabajan para implementan este tipo de tecnología en juegos y aplicaciones. 
  3. También recomendaría comprar el iPhone 6S por lasmejoras introducidas en la cámara, de 12 megapíxeles que permite mejorar la calidad de las fotos en primer plano y es más competitiva que los modelos Samsung. Además es capaz de grabar en 4K. Para que te puedas hacer una idea de lo que significa esta increíble mejora, todavía hay cámaras Canon que no logran grabar en 4k.  Sin embargo desde el iPhone 6S sí se puede. Pero atento, conviene no abusar porque leí que un minuto en grabación de 4K sería equivalente a 365 megabyte. También hubo mejoras en la cámara frontal, ahora de 5 megapíxeles, lo que nos permite hacer mejores selfies con nuestro dispositivo. 
  1. Y por último, destacaría su material. Apple consiguió hacer del iPhone 6S un terminal mucho más resistente que el resto de los modelos que ya había fabricado. Para aquellos que sufrieron una rotura de pantalla son muy buenas noticias. Pues el iPhone 6S trae ahora el cristal más resistente de la industria. Llegué a leer que es resistente al agua. Aunque también han salido a la luz casos de usuarios que sumergieron su teléfono en la piscina y que éste, una vez fuera de la misma, dio fallos. 

    En definitiva, estos serían los cinco puntos o las cinco razones por las que yo me compraría un iPhone 6S. 

    Conecta con Manuel:
    Facebook | Twitter | Google+