Top 3 aplicaciones de terror que arrasan en la Apple Store

Conecta con Manuel:
Facebook | Twitter | Google+

Esta recopilación de aplicaciones de terror para iPhone prometen diversión para los más peques y también para los que no son tan peques...Aquí hemos hecho una selección con nuestras favoritas para disfrutar Hallowen con sonidos y fotografías que dan miedo, mucho miedo...

01
de 03
@Apple

ZombieBooth es una aplicación gratuita creada por Motion Portrait. Esta App, al igual que la anterior, te permite "zombificar" a cualquier persona y compartirla en tu red social (facebook, twitter, tuenti, Google Plus, etc). Selecciona una fotografía de tu álbum y en segundos tendrás esta misma imaginen convertida.

Incluye más de 50 variaciones. El proceso es muy sencillo: tomas o escoges una foto, ZombieBooth detecta ojos y boca, y en poco más de 5 segundos tienes un zombie que está dispuesto a arrancarte y comerse tu dedo.

Como podéis comprobar en la imagen de la App, la calidad de la animación es muy buena. Sigue leyendo »

@Apple

No se trata de una aplicación cualquiera. Plants vs Zombies es uno de los juegos más demandados de la App Store, con más de 500.000 descargas en un mes. Tiene un coste de 0.99€.

Con esta aplicación, desarrollado por PopCap, debes de estar bien atento para detener a estos simpáticos zombies o ellos te comerán. Un juego original donde tus armas son plantas, y dispones de hasta 49 distintas, así que tienes que saber administrarlas para no caer derrotado por estos zombies.

Os lo garantizo porque ya lo he probado, Plants vs Zombies es adictivo, y garantiza muchas horas de diversión.  Sigue leyendo »

03
de 03

iMut8r

@Apple

Tiene un coste de 0,79€ y ha sido creada por Legacy Effects LLC. Gracias e ella puedes transformar tu fotografía o la de cualquier otro amigo en vampiro, Frankenstein, bruja, hombre lobo, en demonio, o en una combinación de todo ellos. Es decir, es una App que nos viene como anillo al dedo para celebrar el día de Halloween.

En cuanto a la calidad en los efectos es una aplicación bastante lograda. Si te gusta el resultado final de la fotografía (incluyendo los efectos) puedes guardarla y compartirla a través de redes sociales.