9 protectores solares para el cuerpo

El filtro solar es el “accesorio” más olvidado. Aun cuando prestes atención al cuidado de tu piel durante el verano, es importante que utilices pantallas solares los 365 días del año—no importa si hace sol, está lloviendo o vivas en el Polo Norte. Atrás quedaron las formulas pegajosas y con fuerte olor; ahora puedes encontrar bloqueadores con funciones específicas, diversas texturas y variados costos. Si deseas lucir las tendencias de verano al máximo es necesario que mantengas una piel sana y protegida—por eso te presento está completa lista con los mejores protectores solares para el cuerpo de acuerdo a su precio.

Ideal para imprevistos y rápidas aplicaciones, Supergoop! Sunscreen Swipes SPF 30+ ofrece protección a través de una simple “toallita”. Su fórmula está diseñada para calmar y suavizar la piel sensible a la vez que previene quemaduras gracias a su filtro solar SPF 30. Puedes encontrarla en diferentes tamaños a través de tiendas departamentales y online.

Este innovador filtro solar de Neutrogena es perfecto para reaplicar mientras se disfruta de la playa, la piscina o simplemente en climas calurosos. Lo curioso es que puede ser utilizado tanto en la piel seca como en la piel húmeda—haciendo que el bloqueador penetre de manera más profunda en la piel. Neutrogena Wet Skin Sunblock Spray es un must have para este verano. Disponible en farmacias.

Un producto similar al de Neutrogena. Este protector solar en spray de Aveeno, evita quemaduras mientras la piel está húmeda—de acuerdo con expertos, la piel mojada es más vulnerable a los rayos del sol. Sus ingredientes naturales se convierten en gran plus, además de su fórmula ligera, libre de grasa y con filtro solar de SPF 50. Hydrosport Sunblock Spray es una excelente alternativa—¿otra ventaja? ¡Es de larga duración!. Búscalo en farmacias y online.

Clinique es la marca más popular entre las féminas—y sus bloqueadores solares no son la excepción. Con tecnología avanzada, esta crema para el cuerpo con filtro solar SPF 50 ofrece alta protección contra los rayos ultravioletas. Posee antioxidantes y es recomendada para pieles sensibles gracias a sus componentes. Recuerda reaplicar cada dos horas para una máxima cobertura. Clinique SPF 50 Body Cream hará el trabajo por ti—consíguelo online y en tiendas departamentales. Tip: un polvo bronceador será el toque final si no deseas exponerte al sol. Prueba este de Clinique.

Este protector solar de Josie Maran Cosmetics contiene el poderoso aceite de argán—como en todos sus productos—convirtiéndolo en una estupenda opción para los amantes de lo natural. Argan Sun Protection for Body SPF 30+ clama ser uno de los pocos filtros solares libres de toxinas, parabenos y petroquímicos. Para mayor protección, utilízalo diariamente y reaplica después del contacto con el agua.¿Interesado en este bloqueador? Conoce más acerca de la línea de verano.

La marca Vichy es bien conocida por sus productos para el cuidado de la piel. Esta vez presenta Capital Soleil SPF 60, una loción que brinda protección solar gracias a su SPF 60. Es ultra ligera, libre de fragancias y no grasa, lo que la hace ideal para niños y adultos. ¿Qué lo hace especial? Los maravillosos antioxidantes como la vitamina E y extracto de uva blanca que ayudan a combatir los radicales libres.

Clarins ofrece este bloqueador solar de SFP 50+ para aquellas que busquen alta protección y prevenir los efectos de los rayos ultra-violetas. Es un spray ligero, resistente al agua y al sudor que se absorbe rápidamente. Consigues la mejor tecnología de la marca Clarins—gran favorita entre las mujeres- y, por supuesto, de su fórmula con extractos de arveja, plátano, el olivo y baobab. Búscala en tiendas departamentales y a través de la red.

Considerado por muchas como el “mejor protector solar del mundo”, La Roche-Posay Anthelios 60 Sunscreen provee una rápida absorción, resistencia al agua y larga duración, ideal para todo tipo de piel—bien sea que lo uses en la playa o diariamente. Su fórmula compuesta por el potente anti-oxidante Senna Alata defiende las células de la piel de los fuertes rayos UV. Se recomienda reaplicar cada vez que te seques o sudes. Encuéntralo online o en tiendas de belleza.

Este nutritivo filtro solar previene quemaduras por el sol, daños a la piel y combate las prematuras señales de la edad. ¿Un plus? Puedes usarlo en la playa ya que es a prueba de arena y de agua. Formulado con extracto de hojas de rosa-manzano, Shiseido Ultimate Sun Protection Lotion contiene SPF 60 que brinda una alta protección, siempre y cuando lo apliques de manera correcta: 30 minutos antes de la exposición al sol.