Top 10 mascarillas para el rostro

Las mascarillas faciales suelen resultar una parte importante en cualquier rutina de belleza. Ellas no sólo hidratan o suavizan, sino también eliminan impurezas y combaten problemas específicos como acné, piel opaca y hasta puntos negros. Lo ideal es utilizarlas cada semana, dependiendo de los beneficios que busques. Para ayudarte a escoger la que mejor te convenga, te presentamos diez marcas comerciales que, realmente, cumplen con lo que prometen.

Imagen © Lush

Lush ofrece una mascarilla para el cutis casi milagrosa. Contiene ingredientes naturales –miel, menta, vainilla, entre otros— que actúan de maravilla en todo tipo de piel. La mayor ventaja es que exfolia, disminuye la apariencia de los poros y humecta a profundidad mientras deja una sensación de frescura (¡perfecta para los climas tropicales!). Modo de uso: aplícala en el rostro limpio hasta que seque (15-20 min.) una o dos veces por semana. Precio: $12.95/$24.95. Sigue leyendo »

02
de 10

Omorovicza Deep Cleansing Mask

Imagen © Omorovicza

Para esos días donde tu rostro tiene sus propios cambios de humor, Deep Cleansing Mask ofrece una mezcla de calcio y magnesio que revitaliza tu piel mientras la limpia y renueva. Sí, puede que esté fuera de tu presupuesto pero créeme, Omorovicza es más que un nombre –te da resultados inmediatos y es lo que cuenta. Modo de uso: aplica en el rostro limpio, deja secar por 20-30 minutos y pélalo. Precio: $113.

Imagen © Nars

Si tu piel está deshidratada u opaca, Nars es la solución para ti. A pesar de ser un gel ligero a base de agua, ten por seguro que sus componentes (tanto botánicos como tecnológicos) restauran el cutis a profundidad, dejándolo extra suave y radiante. Modo de uso: aplícala en el rostro limpio por 5 minutos. Retira con un pañuelito o masajea hasta que se absorba. Precio: $39. Sigue leyendo »

Imagen © Dior

Dior es una de esas marcas de lujo que merecen la inversión. Esta mascarilla en particular es imprescindible para las pieles cansadas y maduras que necesiten una “ayudita” para eliminar toxinas, rellenar líneas de expresión y mejorar el estado de tu rostro. Modo de uso: aplícala en el rostro limpio por 10 minutos. Masajea hasta que se absorba. Precio: $95. Sigue leyendo »

Imagen © Mario Badescu

Con una fórmula libre de aceite, Calma Mask combate las espinillas y la rosácea en pieles sensibles. Un gran plus es que tanto hombres como mujeres pueden utilizarlo tras afeitarse o depilarse las cejas ya que ayuda a calmar la irritación. Modo de uso: aplícala en el rostro limpio por 20 minutos. Retira con agua templada. Precio: $22. Sigue leyendo »

Imagen © 100 Percent Pure

¡Dile adiós a las molestas patas de gallo! Lleno de antioxidantes, vitaminas y nutrientes encontrados en el vino, este producto “dos en uno” combina la función de remover células muertas y reavivar tu complexión. La opción ideal para las amantes del green living o si buscas retroceder el tiempo. Modo de uso: aplícala con movimientos circulares por unos 5 minutos. Retira. Precio: $21. Sigue leyendo »

Imagen © Tatcha

¿Qué tal un mini spa desde casa? Tatcha ahora te da la posibilidad de rodearte de lujo y relajación con esta máscara formulada con sueros hidratantes, algas rojas y complejos bioactivos que iluminaran y le darán vida a una piel seca. Modo de uso: coloca la máscara cuidadosamente y ajústala. Deja actuar por 15 minutos. Precio: $95 por cuatro. Sigue leyendo »

Imagen © the balm

Ideal para los rostros grasos o congestionados, Spearmint Aloe purifica y limpia a profundidad. Contiene ingredientes efectivos como menta, té blanco y arcilla que se combinan para lograr un cutis totalmente renovado. Modo de uso: aplica en el rostro limpio, deja actuar por 20 minutos y retira con agua tibia. Precio: $20. Sigue leyendo »

Un clásico de clásicos. Boscia presenta su famosa mascarilla negra, hecha a base de minerales y arcilla, que elimina el sucio, limpia los poros, los reduce y controla exceso de aceite. Todo un producto lleno de sorpresas –no por nada ha sido catalogado como el mejor vendido. Modo de uso: aplica en el rostro limpio, deja secar por 20-30 minutos y pélalo. Precio: $34.

10
de 10

Fresh Black Tea Instant Perfecting Mask

Imagen © Fresh

Quizás, una de las mascarillas con la textura más delicada. Su combinación de ingredientes naturales hidratada intensamente cualquier tipo de piel, a cualquier edad. Además de combatir cansancio, resequedad y arrugas, esta “poción” ayuda a prevenir y refrescar la piel al instante. Modo de uso: aplica en el rostro limpio por 10 minutos. Retira. Precio: $88.