Top 10: Las marcas de auto de lujo

China ama los autos de lujo

Top 10: Las marcas de auto de lujo
La Rolls-Royce se colocó en el No. 1 entre las marcas de autos de lujo de la Asociación Mundial del Lujo, que se realizó exitosamente en Pekín. Rolls-Royce

China, que ya es principal mercado de venta de Autos Nuevos en el mundo, también es el reino del lujo, lo que se confirmó con la presentación oficial de las Principales 100 Marcas de Lujo Más Valiosas del Mundo, organizada por la Asociación Mundial del Lujo, que se realizó exitosamente en Pekín.

Este evento, comúnmente llamado los "Premios Oscar del Lujo", reúne a las principales 100 marcas de lujo de campos tan diversos como los autos, aviones, yates, joyas, relojes, moda, licor, cosméticos, los centros turísticos y las marcas innovadoras.

El rápido desarrollo del mercado de productos de consumo de lujo de China está generando atención en todo el mundo. El informe oficial del 2012 de la Asociación Mundial del Lujo muestra que China se ha convertido en el mayor consumidor de bienes de lujo del mundo.

El informe predice que con el fenómeno de la revalorización del yuan chino, la depreciación del euro, el dólar y la cantidad de chinos que viajarán a Europa y el resto del mundo en el 2012, se espera que el consumo total de bienes de lujo llegue a los $462.2845,000 millones (359.000 millones de euros), un nuevo récord.

El poder adquisitivo de los chinos en el exterior llevará a China a convertirse en el país comprador de productos de consumo de lujo más poderoso del mundo y los autos son sin duda uno de los productos que más se venden en ese país.

Top 10 en autos

Rolls-Royce
Bentley
Ferrari
Lamborghini
Maserati
Aston Martin
Bugatti
Spyker
Pagani
Koenigsegg

¿Qué auto me compro?