Top 10 de música cristiana de abril 2016

Las mejores canciones cristianas del 2016

Lista  de 10 de las mejores canciones cristianas lanzadas, en su mayoría, en el año 2016, por los siguientes cantantes y grupos cristianos: En Espíritu y en Verdad, Ecounter Worship, Hechos Nuevos, Camino de Vida, Casa de Presencia, Peter Sandoval, Lucía Parker, Amor Tejano, Lenin Macías y Salida 7.

Las canciones cristianas que vienen incluidas en este play list son de los siguientes géneros musicales cristianos: pop rock, electro pop, rock alternativo, pop rock fusión himno, tex mex, pop latino y alabanza.

En Espíritu y en Verdad, álbum No puedo callar
Carátula álbum No puedo callar, de En Espíritu y en Verdad. Foto ® En Espíritu y en Verdad

Tema pop rock cristiano interpretado por En espíritu y en Verdad,  grupo de alabanza y adoración de la iglesia Vida Abundante, originaria de México.  Esta canción forma parte del álbum No puedo callar, dado a conocer el 04 de marzo de 2016.

Su letra transmite la convicción de un cristiano de que Dios ha cambiado su llanto en gozo, que no puede quedarse callado y que debe publicar todo lo bueno que Jesús ha hecho en su vida.

Escuchar "No puedo callar", de En espíritu y en verdad Sigue leyendo »

Encounter Worship, álbum El Rey vive
Carátula álbum El Rey vive, de Encounter Worship. Foto ® Lugar de Encuentro

El grupo estadounidense Encounter Worship interpreta este electro pop cristiano. La canción de alabanza y adoración "El viviente Dios" fue dada a conocer el 12 de enero de 2016, como corte promocional del álbum El rey vive, lanzado el 04 de marzo 2016.

En su letra se exalta a Dios, adorándole y dándole gloria por haber resucitado de la muerte, luego de haber pagado el precio por nuestros pecados, haciéndonos libres.

Escuchar "El viviente Dios", de Encounter Worship Sigue leyendo »

03
de 10
Hechos Nuevos, álbum Camino a Casa
Carátula álbum Camino a casa, de Hechos Nuevos. Foto ® Hechos Nuevos

Hechos Nuevos es el nombre del dúo mexicano que interpreta esta canción cristiana pop rock. "Cantares" viene incluida en la producción cristiana Camino a casa, primer trabajo musical del dúo, publicado el 17 de febrero de 2016.

Como el título de la canción lo indica, la letra de este tema está inspirada en el libro de La Biblia, Cantar de los cantares, el cual habla del amor de pareja, que en sentido alegórico, se cree que se trata del amor entre Dios y su iglesia.

Escuchar "Cantares", de Hechos Nuevos Sigue leyendo »

Camino de Vida, sencillo Corro a Ti
Portada sencillo Corro a Ti, de Camino de Vida. Foto ® Camino de Vida

Pop rock cristiano en español lanzado el 15 de marzo de 2016, por el grupo de alabanza y adoración de la iglesia Camino de Vida, originario de Perú.  "Corro a Ti" es un corte promocional del álbum La cruz, lanzado internacionalmente por Camino de Vida, el 03 de abril de 2016.

En su letra se expresa que la forma de reconocer el gran amor de Dios es cuando andamos en su voluntad, testificamos de su amor, confiamos en su poder y declaramos sus promesas.

Ver video "Corro a Ti", de Camino de Vida Sigue leyendo »

Casa de Presencia, álbum Despierta
Portada álbum Despierta, de Casa de Presencia. Foto ® Casa de Presencia

El grupo guatemalteco Casa de Presencia interpreta este rock cristiano alternativo, con predominantes sonidos electrónicos. "Sobre todo" se desprende del álbum en vivo Despierta, presentado internacionalmente el 20 de marzo de 2016.

Su letra es una declaración de fe en el poder de Dios, en su Palabra y su fidelidad, asegurando que no hay nadie como Él.

Escuchar "Sobre todo", de Casa de Presencia Sigue leyendo »

06
de 10
Peter Sandoval, álbum Por tu amor
Carátula álbum Por tu amor, de Peter Sandoval. Foto ® Peter Sandoval

Este pop rock Cristiano lo interpreta el cantante estadounidense Peter Sandoval. "Boom" pertenece a su album debut, titulado Por tu amor, producción de música cristiana de diciembre de 2015.

En su letra, Peter Sandoval expresa que cada latido de su corazón lo hace gritar que su vida está en Dios, porque Él le ha dado nueva vida y sus lágrimas las ha cambiado en gozo.

Ver video "Boom", de Peter Sandoval Sigue leyendo »

Lucía Parker, sencillo Es la sangre de Jesús
Portada sencillo Es la sangre de Jesús, de Lucía Parker. Foto ® Bridge Music Llc

Versión en español del tema "Oh the Blood of Jesus", de la cantante cristiana Lucía Parker, de nacionalidad Salvadoreña. "Es la sangre de Jesús" es una canción moderna, con sonidos predominantes de pop rock, y con fusión de himno cristiano.  El tema fue lanzado en un sencillo, el 18 de marzo de 2016.

Su letra habla sobre el poder de la sangre de Jesús, derramada en la cruz para derrotar a la muerte, sangre del Cordero de Dios que quita toda enfermedad, culpa, ansidedad y restaura nuestro corazón.

Escuchar "Es la sangre de Jesús", de Lucía Parker Sigue leyendo »

Amor Tejano, sencillo Mi oración
Portada sencillo Mi oración, de Amor Tejano. Foto ® Fernando Silva

Este tema tex mex cristiano lo interpreta el grupo Amor Tejano, con la participación de Carlos villegas, como artista invitado. "Mi oración" fue lanzado en un sencillo, el 29 de febrero de 2016, por el grupo originario de Texas, Estados Unidos.

En su letra el vocalista del grupo le pide al Señor que le permita alabarle con su voz, porque él sabe que Dios lo ama a pesar de sus imperfecciones y escucha sus oraciones.

Ver video "Mi oración", de Amor Tejano Sigue leyendo »

Lenin Macías
Lenin Macías. Foto ® Lenin Macías

El cantante cristiano Lenin Macías, nacido en Venezuela, interpreta este pop latino cristiano, con sonidos predominantes de acordeón. "Regalarte mi vida" viene incluido en la producción cristiana de febrero 2016, Que venga tu reino.

La letra de esta alegre canción describe los milagros que realiza el Señor en la vida de un cristiano, cambiando talentos, metas, sueños y rutinas y devolviéndole la alegria, al sanar sus heridas.

Escuchar "Regalarte mi vida", de Lenin Macías Sigue leyendo »

Salida 7, álbum Un nuevo día
Carátula álbum Un nuevo día, de Salida 7. Foto ® S7

Alabanza cristiana, con sonidos de rock alternativo, interpretada por el grupo Salida 7, originario de Estados Unidos. "Eterno Dios" forma parte del álbum de música cristiana, Un nuevo día, publicado el 08 de enero de 2016.

Su letra es una oración, en la que se le pide al Señor que  lave, purifique, despierte y transforme nuestro corazón; inunde nuestra vida con su amor y abra nuestros ojos para que nos muestre su luz.

Ver video "Eterno Dios", de Salida 7 Sigue leyendo »

Suscríbete al boletin semanal y sigueme en las redes sociales

No te pierdas las últimas novedades de la música cristiana, suscríbete al newsletter (boletín) y sígueme en Google+, Twitter y Facebook.