Top 7 cremas de ojos

Mujer aplicar crema de ojos

Hero Images/Getty Images

Según los expertos, para cuando te des cuenta de que necesitas hidratar la zona de los ojos, ya será demasiado tarde –no hay duda, esa área es sumamente delicada. Sin importar tu edad, las cremas diseñadas para el contorno de ojos ayudan a combatir las arrugas, resequedad y ojeras pero la clave del éxito es simple: empezar desde jovencita.

Si buscas la crema de ojos ideal, ¡sigue leyendo! Cada una de estas diez alternativas te ofrece múltiples beneficios --¿la gran ventaja? Siempre habrá una que se ajuste a tu presupuesto.

Ver más: cómo disimular las arrugas en los ojos (o patas de gallo).

Además de ser ligera, cero grasosa y el favorito de decenas de famosas, este gel a base de hierbas y ceramidas disminuye la hinchazón en ojos cansados o sensibles. Se recomienda guardarla en la nevera para máximo alivio. Calificación: 4.9/5.

Con su particular diseño de bolita, Clinique propone un suero relajante que masajea el área de los ojos, refrescando y humectando al instante. Contiene cafeína y antioxidantes que también ayudan con los círculos oscuros. Calificación: 4.9/5. Mención honorifica para su producto estrella: All About Eyes Rich, uno de los más reconocidos de la marca.

Bright Eyes, de Goldfaden, es un “todo en uno”. Renueva, hidrata y nutre y gracias a la vitamina K, las ojeras se van aclarando poco a poco. Mientras que las algas y el aceite de jojoba permiten suavizar las líneas de expresión y reducir la hinchazón. Calificación: 4.9/5.

Perfecto para pieles maduras pues su fórmula concentrada reafirma y levanta hasta las arrugas más profundas. Sin duda, una crema de lujo (contiene colágeno, péptidos y otros poderosos ingredientes) a un precio accesible. Utilízala por las noches. Calificación: 5/5. Precio: $40.

Considerada como un “derroche” bien merecido, Obagi presenta esta crema reafirmante para ojos que estimula la producción de colágeno y elastina, obteniendo resultados en pocas semanas. La solución idónea para renovar el contorno de ojos en pieles maduras. Calificación: 4.9/5.

Avon, la compañía de belleza preferida por las hispanas, viene con una innovadora crema para el área de los ojos formulada con A-F33, que empieza a "rellenar" las arrugas en sólo tres días, además de mejorar la apariencia de las molestas patas de gallo con su uso constante. Calificación: 4.9/5.

Sí, este producto es de esos cosméticos económicos que encuentras en farmacias o tiendas como Walmart o Target pero que, de verdad, funcionan. En menos de dos semanas, comienzas a ver resultados ya que su coctel de mágicos componentes hidrata y renueva la apariencia de las odiosas arrugas y círculos negros. Calificación: 5/5.