Tipos de accesorios para peinado de novia

Elige los accesorios que mejor van con tu peinado y tu estilo

Top 10 accesorios para cabello que toda novia debe conocer.
Top 10 accesorios para cabello que toda novia debe conocer. Foto: Cherie Steinberg Cote; Getty Images

Tal vez en el día a día no te adornes mucho el cabello. Tal vez sí. Pero a no ser que suelas asistir a muchas fiestas de gala (suertuda si sí) lo más probable que necesites una ayudadita para encontrar el accesorio perfecto para tu peinado de novia. 

Aquí los top 10 accesorios parapeinado de novia. Todo lo que necesitas saber, como lucirlos, y que va con qué...¡porqué los puedes combinar!

Empecemos...

Primero el velo.

Nada más tradicional de bodas que el velo...desde sus implicaciones religiosas hasta su rica tradición, realmente pocas cosas hay que completen un ajuar de novia tradicional que un velo. Pero hay muchos tipos de velos, asi que lo primero que debes saber es que hay velos de todos los largos y formalidades.

Primero presta atención al fabuloso velo tipo blush con esos fenomenales apliques en encaje que definitivamente embellecen y complementan el look de la novia. Complementando un sencillo cabello recogido se encuentra una fabulosa peineta que parece evocar abundantes racimos de uvas y un elegante moño todo en simetría perfecta y aún a pesar de su gran tamaño queda muy adhoc al look general de la novia.

Primero presta atención al fabuloso velo tipo blush con esos fenomenales apliques en encaje que definitivamente embellecen y complementan el look de la novia. Complementando un sencillo cabello recogido se encuentra una fabulosa peineta que parece evocar abundantes racimos de uvas y un elegante moño todo en simetría perfecta y aún a pesar de su gran tamaño queda muy adhoc al look general de la novia.

Un gran aderezo para el cabello en forma de rosa con hojas

Un vestido dulce y romántico como este, un peinado sencillo y despreocupado, es el escenario perfecto para un gran broche como este. Presta atención como el único factor bling de conjunto es justo el broche, la modelo no trae ni aretes, ni collar, ni nada.

El secreto es definitivamente equilibrio. Un gran aderezo en el cabello funciona mejor con un ajuar sencillo y no pretencioso.

Un gran aderezo para el cabello debajo de un velo largo

Otra forma de lucir un gran aderezo es bajo un velo minimalista. Presta atención como en este diseño de imagen se vuelve a repetir el look sobrio del vestido con un vestido elegante y clásico con apliques en organza, unos guantes de tul, un fabuloso y largo velo minimalista y hasta un ramo petit. Todo es equilibrado con el gran broche que la modelo lleva en el cabello. De nuevo aquí, el equilibrio es esencial.

Aderezo completo: aretes y accesorios coordinados.

Claro que una cosa no quita la otra…y si realmente deseas lucir unos fabulosos aretes lo ideal es coordinarlos con los accesorios del cabello. Aquí la escena principal se la llevan los aretes y el aderezo del cabello complementa el brillo y lujo de los aretes reflejando su estilo y diseño en el peinado de la novia.

Un gran broche en forma de mariposa estilizada

¿Sabías que en algunas culturas la mariposa simboliza al amor matrimonial, a las almas gemelas y al amor que se elige en plena libertad? Hay sin fin de leyendas y tradiciones que utilizan el ejemplo del amor puro y en libertad de las mariposas.

Seguramente esto estaba en la mente del gran diseñador a la hora de diseñar este fabuloso broche en forma de mariposa con tanto detalle y cuidado. Nota como el sencillo y elegante velo combina a la perfección con el accesorio, y lo que es más juntos complementan perfecto el vestido que es de un diseño muy elegante y minimalista.

¿Sabías que en algunas culturas la mariposa simboliza al amor matrimonial, a las almas gemelas y al amor que se elige en plena libertad? Hay sin fin de leyendas y tradiciones que utilizan el ejemplo del amor puro y en libertad de las mariposas. Seguramente esto estaba en la mente del gran diseñador a la hora de diseñar este fabuloso broche en forma de mariposa con tanto detalle y cuidado. Nota como el sencillo y elegante velo combina a la perfección con el accesorio, y lo que es más juntos complementan perfecto el vestido que es de un diseño muy elegante y minimalista.