Themys Brito

Themys Brito produce el único programa de análisis político en español en la Ciudad de Nueva York.

Experiencia

Themys Brito es productora del programa Pura Política: Voces de la Ciudad, que se transmite por el canal NY1 Noticias, de Time Warner Cable. Su carrera en NY1 Noticias comenzó en 2005, cuando se desempeñó como redactora para la producción general del contenido noticioso en el canal. Dentro de pocos meses, empezó a trabajar en Pura Política como productora, investigando diferentes temas y coordinando entrevistas con miembros del ámbito político a nivel local, estatal, nacional e internacional. Como productora del programa también está en contacto con activistas y líderes comunitarios con los que se discuten los asuntos que afectan a la comunidad hispana de Nueva York.

Inició su carrera en Univision Tampa como editora de video e incursionó en las diferentes fases de la producción de su noticiero en vivo, incluyendo la dirección técnica y operación de gráficas.

Educación

Themys tiene una licenciatura en Comunicaciones de Ithaca College, con una concentración en televisión-radio y una concentración en español.

Themys Brito

Si desean estar en contacto conmigo, pueden seguirme por Twitter.

Read more from Themys Brito