Tatuajes Lego

01
de 10

Un tributo en tinta para Lego

Foto copyright Flickr (Galería de Rob Smith)

LEGO es una empresa de juguetes danesa reconocida por sus bloques de plástico interconectables.

La expansión de este gigante continúa despertando un enorme interés y recuerdos que siempre llevaremos en el corazón los menos niños. Hemos visto evolucionar esas piezas que montábamos y desmontábamos y que acompañábamos de innumerables figuras que representaban oficios, héroes, etc…

En la actualidad podemos ver películas protagonizadas por esas figuras (que muchas veces se confunden con los Playmovil), póster promocionales del cine o grandes obras de la literatura.

Con motivo de la nueva película de Lego, hoy dedicaré un artículo pero centrado en el tatuaje y piercing. En el mundo de la tinta, la pasión por Lego es arrolladora. Podemos encontrar estudios de tatuaje realizados con todo lujo de detalles y diseños de tatuajes inspirados en personajes del cine y tv, símbolos, etc...

No he podido evitar soltar más de una carcajada cuando he visto las fotos que comparte la gente en Flickr. ¡Son estupendas y divertidísimas! No te las pierdas

02
de 10

Corazón Tattoos and body piercing

Tatuajes de Lego
Foto copyright Flickr (Galería de Steve Price)

Al set de estudio creado por Steve Price (galería Flickr) no le falta de nada. Desde ese escaparate que atrae a cualquiera y que además cumple con las normas de higiene y seguridad, podemos ver al tatuador, material de tatuaje y accesorios , las clientes con grandes sonrisas, flash de tatuajes en las paredes, famosos que miran por la ventana, café para subir los ánimos y a una estupenda recepcionista con una sonrisa de oreja a oreja. ¡No me digas que no es fantástico!

03
de 10

Tatuaje de Star Wars Lego

Tatuajes de Lego
Foto copyright Flickr (Galería de Rich)

En el diseño aparecen personajes muy representativos de la saga de George Lucas. La pose de los legos es alucinante y el diseño de tatuaje es muy bueno. Si lo deseas puedes ver otros tatuajes de Star Wars en este enlace para que puedas inspirarte en tu tatuaje Lego.

04
de 10

Tatuaje de Indiana Jones Lego

Tatuajes de Lego
Foto copyright Flickr (Galería de L-God)

Jamás Indiana Jones se ha visto tan dinámico y contento. Qué maravilla de tatuaje. No le falta detalle y además está realizado en un fondo que otorga más tridimensionalidad y realismo al personaje.

05
de 10

Tatuaje de Legoman

Tatuajes de Lego
Foto copyright Flickr (Galería de J. Ranno)

Un diseño inspirado en el personaje de Aquaman. Es uno de mis preferidos. Me encanta el mar y hasta estoy pensando en hacerme un tatuaje marinero inspirado en estas figuritas. ¡Me encanta!

06
de 10

Tatuaje de Nativo Lego

Tatuajes de Lego
Foto copyright Flickr (Galería de Rinzo Tattoo)

Diseño en negro y gris donde se fusionan detalles de anatomía humana y la propia de las figuras de Lego. La indumentaria y las armas son geniales. ¡Cómo me gusta esa sonrisa!

07
de 10

Pin Up Lego

Tatuajes de Lego
Foto copyright Flickr (Galería de Craig Holmes)

Toda una pin up. Sensualidad, clase y un bañador con las letras de Lego invertidas en este tatuaje de mujer. Fijaros en esas formas y en la sonrisa amplia que no resta de la original. Las líneas y brillos del diseño de tatuaje son perfectos.

08
de 10

Tatuaje de Superman Lego

Tatuajes de Lego
Foto copyright Flickr (Galería David Norwood)

Este diseño es una maravilla. Pero qué bonito está nuestro querido Clark: rechonchito, con el pelo atigrado y en actitud desafiante. En el fondo se puede ver el Daily Planet, siempre presente en la vida del superhéroe de DC.

09
de 10

Tatuaje pilotos de Fórmula 1 Lego

Tatuajes de Lego
Foto copyright Flickr (Galería Ave Tattoo & Fine Jewelry) Diseño de Russ Bagwell

Aquí vemos un diseño dedicado a la pasión que siente por las carreras de coche la persona que lleva el tatuaje. Puedes inspirarte en este tatuaje para crear un diseño que represente lo que amas, tu hobby, tu propio trabajo o el deporte.

10
de 10

Tatuaje de inscripciones Lego

Tatuajes de Lego
Foto copyright Flickr (galería de Peter)

Un lema: La muerte antes que el deshonor. Representado por un astronauta, héroe que simboliza muchísimo en la cultura americana. Elige entre tus héroes favoritos, personajes famosos del cine y tv a los que admires, personas que hayan hecho historia o escritores. Añadir unas letras al tatuaje que se expresen por ti será el toque final para que te quede un diseño como el de esta foto.

Una figura con Edgard Allan Poe y la mítica frase del El cuervo: Nunca más, es una idea que ya voy apuntando :D

Espero que hayas disfrutado con este tributo de tatuajes Lego que como poco despiertan una gran sonrisa y un salto a los tiempos en que fuimos niños.