Tatuajes de Regreso al Futuro. ¿Hay alguien ahí, McFlay?

El pasado 21 de octubre se celebró el día en que Marty McFlay llegó al futuro. La noticia se comunicó como parte de toda nuestra historia. Un día para celebrar los avances y nuevas tecnologías que prometían verse décadas más tarde.

Los amantes de la saga de películas de Spielberg se hacían eco de la noticia para rendir homenaje a Marty y a Doc que, en el famoso Delorean, arreglaban el pasado para disfrutar de un mejor presente.

En este artículo podrás disfrutar además de 5 tatuajes con los que, los amantes de la tinta, rinden homenaje a la saga con diseños impactantes y muy realistas.

01
de 05

Doc, Mary y Biff

Foto copyright Deviant Art

En este tatuaje, que hace referencia a la tercera entrega de la serie, se puede apreciar con mucho realismo los rostros de los personajes más destacados. En el diseño del tatuaje se ha optado por representar a Doc, Marty y al inaguantable Biff Tannen. Magnífico trabajo realizado por el artista tatuador.

¿Quiénes son?

  • Marty es un despreocupado adolescente la mayoría del tiempo. No es precisamente el mejor estudiante académicamente, pero sus calificaciones son aceptables, aunque tiene la tendencia de llegar tarde a la escuela.

Toca la guitarra en The Pinheads y escucha Huey Lewis and the News, ZZ Top, Chuck Berry y Van Halen; además de ser un habilidoso skateboarder. Su mejor amigo es el científico Emmett Brown, a quien llama "Doc".

  • Emmett Brown es un científico y el mejor amigo del protagonista de la serie, Marty McFly (interpretado por Michael J. Fox).  Se define como "estudiante de todas las ciencias" y pasa gran parte de su tiempo inventando diversos artefactos, entre los que destaca la máquina del tiempo, construida sobre la carrocería de un automóvil deportivo llamado DeLorean DMC-12.
  • Biff Tannen es el principal antagonista de la saga. Se pasa todo el tiempo intimidando a McFlay y forma parte de todas las peripecias que se muestran en los viajes al pasado. Quién no recuerda aquello de ¿Hay alguien ahí, McFlay?
02
de 05

Los mejores símbolos de Regreso al Futuro

Foto copyright The Art of London.com

Me encantan los tatuajes que tienes que ir descubriendo por partes, como este. Realizado en las piernas, se pueden ver muchos iconos de la saga: El Delorean (la máquina del tiempo), El reloj del ayuntamiento, los condensadores de fluxo y los rostros estupefactos y ansiosos de los personajes.

03
de 05

Futuro minimalista

Foto Flickr (copyright galería thisistheduke2)

Este diseño, aunque es bastante sencillo, representa mucho de Regreso al Futuro. Se utiliza la inscripción que simboliza algo importante para la persona que lo lleva y donde los iconos de la saga de Spielberg ( la torre del ayuntamiento y el coche) juegan un papel primordial en el diseño. 

04
de 05

El Doctor Brown

Foto copyright Southeast Tattoo Supplies

Maravilloso este diseño de tatuaje en el que se muestra el rostro estrambótico del Doctor Brown. El papel fue interpretado por el actor Christopher Lloyd y representa, junto a Marty McFlay, los mejores símbolos para un tatuaje dedicado a Regreso al Futuro.

05
de 05

La mejor máquina del tiempo: El Delorean

Foto Devianart

La mejor máquina del tiempo: El Delorean. El diseño de este tatuaje muestra un movimiento exquisito que se ve complementado con ese fondo en azul índigo, donde los rayos producidos en la puerta que se abren al futuro aparecen.

Y tú, ¿llevas algún tatuaje inspirado en Regreso al Futuro? O quizá quieras realizarte un diseño dedicado a la ciencia. No dejes de ver estos diseños que seguro te servirán de ayuda.