Soe Kabbabe

Introduction

Soe Kabbabe, experta de maquillaje para About.com, es escritora especializada en belleza. Ha trabajado con diversas páginas web en español, teniendo como meta principal orientar a las mujeres de habla hispana acerca de su presentación personal sin descontrolar presupuestos. Actualmente, Soe se desempeña como editor en jefe de Mamá Beauté, la primera revista de belleza online para mamás.

Experience

Gracias a una vasta preparación, Soelis posee el entendimiento necesario acerca de las últimas tendencias en moda y maquillaje. Fue en la ciudad de Nueva York, donde descubrió su pasión por el mundo de los cosméticos y el impacto que estos tienen en cada mujer. Su investigación sobre el campo del maquillaje para ciertos medios, como Refinery29, Voxxi Beauty, Glam Belleza Latina, Mamiverse, Mamá y Familia y Mamá Beauté en Estados Unidos, Umoda y Digital Radio 93.1 FM en Venezuela, le ha permitido un gran desarollo en el tema, enfocándose en el cuidado de la piel, técnicas del color y aplicación de diversos productos.

Education

Soe realizó estudios de Comunicación Social, mención Audiovisual en Maracaibo, Venezuela.

A Message from Soe Kabbabe

La belleza en general siempre ha sido un tema interesante para mí. Es maravilloso ver como una mujer puede transformar su día a día, su actitud, con un poco de maquillaje. Vivir en una ciudad tan grande como Nueva York me permite llenarme de cada cultura y explorar más allá las nuevas tendencias; aquí, todos tienen algo inspirador. Uno de mis objetivos, es que las mujeres puedan expresar un estilo único sin tener que sacrificar presupuestos, por eso, sigo en la búsqueda de diferentes productos de belleza que puedan cubrir las necesidades básicas de cada mujer.

AboutEspañol y Dotdash

AboutEspañol es parte de la familia de sitios web de Dotdash. Durante más de 20 años, Dotdash y sus diferentes marcas han ayudado a sus lectores a encontrar respuestas, solucionar problemas y hallar inspiración. Dotdash se encuentra entre los 20 editores de contenido más importantes en Internet, según comSource, y todos los meses alcanza a más de 30% de la población de Estados Unidos. Durante el último año, nuestras marcas han ganado más de 20 premios de la industria, y recientemente Dotdash fue nombrado “Publisher of the Year” (Editor del año) por Digiday, una publicación líder en la industria.

Read more from Soe Kabbabe