Sitios para enviar fax gratis por Internet

Enviar un fax desde Internet puede ser una buena alternativa para aquellos que han dejado de utilizar un sistema un tanto anticuado y abatido por el e-mail. Así, sin necesidad de disponer de ninguna máquina en el hogar u oficina, algunos portales de Internet nos ofrecen la posibilidad de enviar fax online. Incluso gratis en algunos casos.

01
de 04

FaxZero

Máquina de fax
Odilon Dimier/Getty Images

FaxZero permite enviar 5 faxes diariamente con un máximo de 3 hojas y una cubierta. Una cantidad más que suficiente cuando hablamos de usuarios espordicos. El funcionamiento es muy sencillo, ya que solo requiere adjuntar el documento guardado en el ordenador, el cual se enviará como fax, e indicar el número e información de la compañía. El envío se realizará como si se tratara de un e-mail con un correo adjunto, recibiendo en nuestro correo electrónico una confirmación de envío en los 20 minutos siguientes tras el envío del fax. El servicio es gratuito en USA y Canadá, mientras que en otros países el precio por envío suele ser de 3,63 dólares.

02
de 04

PamFax

Pamfax permite enviar fax gratuitos, con un plan de prueba gratuito de 3 meses disponible en algunos países. Permite utilizar los documentos almacenados en Dropbox, Box.net y Documentos de Google.

03
de 04

MyFax

MyFax permite enviar fax gratuitos a 41 países. Podrás enviar tantos como quieras durante un periodo de prueba de 30 días con un límite de dos faxes cada 24 horas. Además de ello, recibirás una confirmación de fax enviado en tu correo electrónico.

04
de 04

PopFax

PopFax ofrece realizar una prueba gratuita de su servicio que te permitirá enviar fax gratis a 23 países disponibles, además de recibir y enviar faxes libremente e incluir una portada personalizable. Además de ello y después de la prueba, ofrece planes con precios muy competitivos para usuarios que necesita este servicio ocasionalmente.