¡Sin miedo!: Sana el temor a la comunicación con los ángeles

Comunícate con los ángeles sin miedo y con fe

Una de las preguntas más populares entre los lectores de Ángeles y milagros es "¿Cómo puedo comunicarme con los ángeles?" En general, la respuesta es que ya estás en comunicación con los ángeles, y lo que en realidad necesitas es ¡entenderlos!

Una de las causas más comunes para esa "falta de comunicación" es la misma que para todo tipo de comunicación entre seres. ¿Te has preguntado alguna vez si tienes miedo a la misma comunicación que tanto ansías?

La autora Doreen Virtue ofrece en su libro The Angel Therapy Handbook las siguientes recomendaciones:

Métodos para sanar el miedo a la comunicación con los ángeles: 

  • Pide una señal: Pide a los ángeles que te den una señal pensándolo, diciéndolo o escribiéndoles una carta. Mantente alerta pues la señal puede manifestarse de la manera más inesperada.
  • Pide ayuda: Si no entiendes  o no puedes reconocer los mensajes de tus ángeles, pídeles que te den un mensaje más claro. Si no lo puedes reconocer, pídeles que te envíen un mensaje que sea más fácil de descifrar. 
  • Asegúrate de que tu deseo de comunicación sea real: Si sientes miedo a escuchar, ver o sentir a los ángeles, la comunicación será más difícil o imposible. A veces lo que necesitas en realidad es tener la fe de que todo se realiza según la voluntad de Dios y la comunicación directa es algo para lo que aún no estás listo o lista.
  • Ponlo en sus manos: Si reconoces que el miedo se interpone en tu comunicación con los ángeles, entrégales tu miedo y tus deseos de comunicarte con ellos. Pídeles que te ayuden a vencerlo. Practica la respiración. Pídeles que le lleven tu miedo a Dios para que lo transmute.
  • Pide al arcángel Jofiel que te ayude: El arcángel Jofiel te ayuda a embellecer y sanar tus pensamientos para de esta forma alejar el miedo y limpiar tu mente de dudas.
  • Relájate: Mantén tus hombros y todo tu cuerpo relajado a la hora de intentar el contacto con tus ángeles. Practica la relajación por un rato antes de comenzar y en cualquier momento en que sientas tensión o duda.
  • Observa tu vida: Para convertirte en un mejor canal de comunicación con los ángeles, debes observar todos los aspectos de tu vida. En el aspecto físico: ¿Comes sano? ¿Haces ejercicio?¿Duermes lo suficiente? En el aspecto emocional: ¿Te mantienes en armonía? ¿Tienes apegos que no te permiten expandir la mente al plano espiritual? ¿Tienes expectativas de cómo debe ser la comunicación? En el aspecto espiritual: ¿Practicas la gratitud, la compasión, la entrega a Dios? ¿Meditas? ¿Oras?
  • Mantén un diario de comunicación: Una técnica que ayuda mucho en la comunicación con lo divino es la escritura automática. Reserva un cuaderno para este fin y escribe en él todos los días. Comienza por relajarte, y escribe una pregunta. Luego, escribe todo lo que te venga a la mente. Este método te puede ayudar a alejar el miedo pues los ángeles podrán comunicarse con tus propias palabras y tu propio cuerpo, lo que evitará que tengas que enfrentarte con algo para lo que aún no ha llegado el momento.

La mayoría de las personas desean en su corazón tener un contacto continuo y significativo con lo divino, sin embargo no todo el mundo está listo o dispuesto a aceptar esa comunicación cuando llega. Con la práctica, tú puedes lograr que la comunicación con tus ángeles se desarrolle y crezca.

La práctica hace al maestro, y si te lo propones, y practicas con paciencia y frecuencia, tu sueño de comunicarte con tus ángeles se hará realidad. Ten fe en ti y en tus ángeles, y abre tu mente y corazón a las posibilidades.

Libros de ángeles por Doreen Virtue
The Angel Therapy Handbook por Doreen Virtue
Libros en español por Doreen Virtue