Siete páginas con fondos de pantalla de navidad para tu computadora

01
de 08

Páginas con imágenes y fotografías que puedes usar como fondo de pantalla

Fondos de pantalla navideños para tu computadora o dispositivo
Jesus Conde / Getty Images

En esta temporada navideña puedes decorar también tu computadora, usando fondos de pantalla e incluso decorando tu portada de Facebook con tema navideño. A continuación te presento siete páginas en Internet que te ofrecen imágenes y fotografías que puedes usar como fondo de pantalla de tu computadora para esta temporada navideña.

Nota que la mayoría de estas páginas se ganan la vida con publicidad, y tienen muchos anuncios en sus páginas, colocados estratégicamente (y a veces hasta incómodamente) en diversos lugares, por lo que debes fijarte bien en que estés haciendo clic en los enlaces de descarga correctos y no en enlaces de descargas puestos por publicidad (por ejemplo, evita hacer clic cuando ves algo como dos botones grandes, uno que dice “Download” y otro que dice “Play Now”).

Para más información de cómo cambiar los fondos de pantalla en tu computadora puedes ver:

  • Cambiar el fondo de pantalla en Windows.
  • Cambiar el fondo de pantalla en Mac (enlace en inglés).
  • Cambiar el fondo de pantalla en tu iPad (enlace en inglés).

02
de 08

HD Wallpapers

HD Wallpapers
Captura de pantalla por Luis Castro

Esta página cuenta con una sección dedicada especialmente a la temporada navideña y todo su contenido está organizado en categorías.

HD Wallpapers es una página (en inglés) que te ofrece imágenes de forma gratuita y que puedes usar como fondo de pantalla en tu computadora. Ofrece imágenes en diferentes resoluciones, como por ejemplo, para pantallas tradicionales, para pantallas anchas, para pantallas de alta definición (HD), para pantallas de televisión de alta definición (HD), para pantallas duales y arreglos de pantallas múltiples. 

03
de 08

Free Christmas Wallpapers

Free Christmas Wallpapers
Captura de pantalla por Luis Castro

Free Christmas Wallpapers es una página (en inglés) que en el nombre lo dice todo: fondos de pantalla navideños gratuitos. Tiene varias sub-clasificaciones, como gatos, velas, luces, Santa Claus, entre otras, además de que puedes ver los fondos de pantalla que son más populares y los que han sido mejor calificados por los visitantes de la página. 

04
de 08

Defondos.com

De Fondos
Captura de pantalla por Luis Castro

Defondos.com es una página en español que ofrece fondos de pantalla gratis para tu computadora. Tiene su contenido organizado en 31 categorías, entre las cuales puedes encontrar la categoría de Navidad, con fondos de pantalla para la temporada.  

05
de 08

You the Designer

You the designer
Captura de pantalla por Luis Castro

You the Designer es una página (en inglés) en formato de blog enfocado a diseñadores gráficos, con noticias, consejos, tendencias y otros recursos. Entre sus publicaciones, podemos encontrar una dedicada a ofrecerte un conjunto de fondos de pantalla para Navidad gratuitos (cerca de 20), que destacan por su alta calidad artística y su tema navideño clásico. Ciertamente aquí puedes encontrar algo elegante y diferente. 

06
de 08

Blirk.net

Blirk.net
Captura de pantalla por Luis Castro

Blirk.net es una página (en inglés) que se dedica a ofrecer fondos de pantalla gratuitos para diversas resoluciones de pantalla. Cuenta con una sección para fondos de pantalla navideños.

Nota que cuando intentas descargar un fondo de pantalla en esta página, pudiera ser que descargues un archivo .exe. Si es el caso realmente descargaste un instalador de un protector de pantalla, cosa que no te recomiendo mucho, ya que lo que estás buscando son fondos de pantalla y no un programa que además pudiera funcionar a medias; no ejecutes este tipo de archivos (.exe) y busca una imagen que si sea un fondo de pantalla –que puedes reconocer porque tendrá un formato estándar de imágenes para Internet–.

07
de 08

Sólo fondos de pantalla

Sólo fondos de pantalla
Captura de pantalla por Luis Castro

Solo fondos de pantalla es una página en español que ofrece fondos de pantalla organizados en diversas categorías, siendo una de éstas fondos de pantalla navideños. La página es muy sencilla en su diseño y navegación, pero no dejes que eso te de una idea equivocada, ya que tiene varias imágenes de alta calidad que te pudieran resultar interesantes. 

08
de 08

Navidad.bz

Navidad.bz
Captura de pantalla por Luis Castro

Navidad.bz es una página en español dedicada, como su nombre lo indica, a todo lo navideño. Puedes encontrar postales, historias de navidad, recetas y una sección dedicada específicamente a fondos de pantalla gratuitos. Sin duda es una página que te ofrece mucho más recursos que sólo fondos de pantalla.