Siete Apps para compradores de casa

Los consumidores están cada vez más tecnológicos

Las aplicaciones o Apps para descargar en los teléfonos inteligentes y tabletas no se detienen. Se han adueñado del mundo de la tecnología y todos los días hay novedades. La industria de la compra y venta de casas no es la excepción y hay muchos apps para profesionales, pero también para compradores de hogares.

Estos son algunos:

01
de 07

Realtor.com

Foto: Realtor.com

Más de tres millones de propiedades para la venta al alcance de tu mano que puedes filtrar de acuerdo a tus preferencias. Está reconocido por tener más propiedades listadas y más fotos que cualquier otro App. Con él puedes buscar todas las casas en una comunidad que te interese, pero además en áreas cercanas y conocer incluso dónde están haciendo “open house”. La información es actualizada frecuentemente.

Gratis. Disponible para Android, iPhone y iPad.

02
de 07

Trulia Real Estate

Foto: Trulia.com

Con este App encuentras las casas cercanas a dónde estás y en el área donde quieres compras. Es fácil de usar, utilizando tecnología de un GPS, que además de ubicarte te dice las casas en venta, en alquiler y las que se han vendido recientemente. Tiene galería de fotos en alta resolución, detalles de las propiedades e información sobre cada comunidad. Además te da alertas de cambios en precios y de nuevas propiedades que entran al mercado.

Gratis. Para Ipod Touch, iPhone y iPad.

03
de 07

Around Me

Foto: Itunes.apple.com

¿Quieres saber los cines, restaurantes, hoteles, farmacias y lugares de interés que quedan cerca de la propiedad que quieres comprar? Este app te lo dice, solo tienes que poner la dirección y te indicará no solo dónde están esos puntos de interés sino la distancia entre la propiedad y ellos. Así sabrás qué tan bien localizada estará tu nueva vivienda, un punto importante para tomar la decisión antes de comprar.

Gratis. Disponible para iPhone, iPod touch, and iPad.

04
de 07

iDreamAGENT

Foto: Itunes.apple.com

Sus creadores dicen que es el complemento indispensable para cualquier otro App de Real Estate porque personaliza la experiencia de comprar casa. Te permite tomar las fotos de las propiedades que visitas, hacer notas sobre ellas y compartirla con otros, incluyendo familiares o amigos, además de tu agente de bienes raíces.

$1.99 Para iPhone, iPod touch y iPad.

05
de 07

Real Estate by Zillow – Home & Apartments, For Sale or Rent

Foto: Zillow.com

Millones de casas para verlas desde casi todos los accesorios tecnológicos de moda, incluyendo iPad, Windows Phone y Kindle Fire. Tiene una extensa galería de fotos tanto de casas para la venta como para alquiler. Incluye información y listas de propiedades en foreclosure y pre-foreclosure, así como las casas vendidas en la comunidad. Puedes compartir detalles a través de email, Facebook y Twitter. Además puedes dar seguimiento a las casas que ya has visto.

Gratis. Disponible para iPad iPhone Blackberry Windows Phone Android y Kindle Fire.

06
de 07

Mortgage Calculator Pro

Foto: Itunes.apple.com

Cuánto se va a pagar de hipoteca es una información que tienes que tener clara al momento de comprar. Este app que pueden usar tanto profesionales de la industria como compradores de casa te brinda la información de manera clara y sencilla. La calculadora que tiene te permite añadir otros gastos al pago mensual como seguros e impuestos, así como mantenimiento de la vivienda para que tengas el panorama completo.

$0.99 Para iPhone, iPod touch y iPad.

07
de 07

Wikihood

Foto: Itunes.apple.com

Podría resultarte extraño ver este app aquí, considerando que su popularidad está entre los viajeros. Pero teniendo tan valiosa información de todo el mundo, puede brindar datos bien completos a los compradores de hogar. De una manera rápida te dirá las distancias entre la propiedad y cualquier punto de interés, en esa misma ciudad o en otra parte del mundo, te identificará los sitios más importantes e incluso los que más gustan a la gente (los más populares).

Gratis. Para iPhone, iPod touch y iPad.