Seis maneras de decorar calabazas sin tallarlas

01
de 06

Calabaza glamour

Foto © Better Homes and Gardens

Tallar calabazas toma tiempo, trabajo y aparte debes ocuparte de limpiar toda la pulpa y semillas sobrantes. Si este año prefieres cambiar la tradición un poco te propongo estas ideas para darles un nuevo look a tus calabazas, sin un cuchillo.

¿Quieres darle un estilo chic a tu calabaza? Entonces usa lentejuelas, piedras brillantes y tachuelas. Pégalas con un pegamento fuerte si no quieres que tu diseño se arruine con el pasar de los días. Crea diseños abstractos para darle elegancia a tu calabaza o caras para un estilo mas simpático.

02
de 06

Siluetas siniestras

Foto © Woman's Day

Estas calabazas son bastante simples, todo lo que necesitas es una silueta de papel (ya sea una dibujada, cortada de una revista o impresa de internet) y pintura acrílica negra. Corta la silueta, pégala con cinta adhesiva doble y pinta el resto de la calabaza de negro. No dejes que esta seque por completo antes de quitar el papel, ya que se puede pegar y arruinar el diseño.

03
de 06

Calabaza decoupage

Foto © Funkytime

¿Fan del decoupage? Entonces pruebalo en tus calabazas. Antes de comenzar puedes pintar la calabaza de un color en especial y dejarla secar, pero no es necesario. Encuentra una servilleta con un dibujo que te guste y cortalo con cuidado. Pinta una capa de pegamento especial de decoupage en la calabaza (si estas en Estados Unidos el mejor es Mod Podge) y pega el diseño. Pinta dos capas mas de pegamento y deja secar la calabaza por completo.

04
de 06

Calabazas pintadas

Foto © Country Living

Otra manera de decorar tus calabazas es con pintura acrílica. Crea tus propios diseños geométricos como los de lo foto, o pinta otros dibujos. Para crear las lineas usa cinta de pintor. No dejes secar la pintura por completo antes de quitar la cinta, ya que se puede pegar. Agrega dos capas de pintura, dejando cada una secar por lo menos treinta minutos.

05
de 06

Calabazas brillantes

Foto © CasaSugar

Este proyecto es perfecto para calabazas pequeñas, ya que las puedes agrupar y usar como centro de mesa. Limpia la calabaza bien antes de comenzar. Pinta una capa de pegamento blanco y agrégale la brillantina con una cuchara, sacudiendo mientras le agregas mas. Déjala que seque por completo.

06
de 06

Calabazas momia

Foto © Martha Stewart

Para una decoración mas simpática e infantil, prueba esta idea. Para hacer los ojos, cortalos con un cuchillo, y pega unos de plástico o dibújalos con un marcador permanente. Luego pega un extremo del papel higiénico o serpentina de papel blanco en la parte de arriba de la calabaza con cinta adhesiva doble, envuelvelo al rededor de la calabaza y para terminar, pega el otro extremo en la parte inferior.