Seis colores fantásticos para pintar el exterior de tu casa

Cambia el look de tu casa completamente, solo con pintura

 ¿Quieres renovar el exterior de tu casa? Este trabajo puede ser costoso si quieres hacer grandes cambios, así que considera en lugar darle una nueva capa de pintura. La pintura es una de las mejores herramientas para cambiar un espacio completamente, y pasa lo mismo con el exterior de tu casa. Aunque es bastante trabajo, tu casa se vera completamente renovada.

Inspirate con estas ideas de colores que harán que tu casa se vea moderna y como nueva.

01
de 06

Azul marino

Casa azul
Foto © Lisa Mende Design/ Pinterest

El azul marino es un color popular para pintar casas. No solo se ve moderno, también ayuda a cubrir suciedad, y combina perfectamente si quieres usar otros colores en detalles de la casa y la puerta. Te recomiendo combinar con el azul con blanco o gris. Aprovecha para pintar la puerta de un color original, como anaranjado o rojo para un estilo tradicional. 

 

Más consejos en: Consejos para decorar la puerta de entrada

02
de 06

Verde en varios tonos

casa verde
Foto © Maria Kellam/ Pinterest

 El verde es un color poco usado en exteriores, pero se puede ver muy bien. Escoge un tono claro para el exterior de la casa, y otro más oscuro para los detalles y la puerta. Aunque tendrás más trabajo para mantener la superficie limpia, tu casa resaltara del resto. Agrega flores de todo tipo para complementar los tonos naturales. 

Más consejos en: Cuatro pasos para organizar tu garage

03
de 06

Blanco con puerta colorida

Casa blanca
Foto © Better Homes and Gardens/ Pinterest

 El blanco es un color fantástico para casas, aunque si vives en un area ventosa o lluviosa, seguramente tendrás más trabajo de limpieza cada primavera. Si te gusta este tono, pero no el trabajo, considera usar dos colores, uno oscuro (como gris) para areas que se ensucien demasiado y sean difíciles de alcanzar. Deja el blanco para el area cerca de la puerta, y usa un tono colorido para esta.

Más consejos en: Cinco detalles para darle personalidad a tu exterior

04
de 06

Gris claro y blanco

Casa gris
Foto © Addison's Wonderland/ Pinterest

 El gris es un color que se ve en todo tipo de superficies, incluyendo el exterior de casas. El gris claro es perfecto para un estilo moderno y sencillo. Combinado con blanco para que tu casa se vea a la ultima moda. Si tienes arboles, el gris resaltara entre el verde y convertirá a tu casa en el centro de atención.

Más consejos en: Cinco estilos de decoración para el exterior

05
de 06

Gris negro con beige

Casa gris oscuro
Foto © Harper's Bazaar/ Pinterest

 Para un estilo más elegante, escoge gris oscuro, casi negro. El negro, aunque parezca, es difícil de mantener limpio, por eso escoge un tono grisáceo. Puedes combinar el gris con beige en los detalles para que tu casa se vea clásica. El beige ya no es un color popular para pintar casas, pero todavía se ve en pocas cantidades y combinado con tonos tendencia.

Más consejos en: Ideas para que tu patio o balcón sea tan comodo como tu sala

06
de 06

Amarillo y azul

Casa amarilla
Foto © Homed/ Pinterest

 ¿Quieres pintar tu casa de un color poco común? Te recomiendo el amarillo. No solo tu casa se vera feliz y contenta, también ahorraras el trabajo que colores pasteles pueden dar para mantenerse limpios. El amarillo se ve perfecto en casi cualquier estilo de casa, y puedes combinarlo tanto con neutros como blanco o gris, o colores vivos como azul. 

Más consejos en: ¿Cuales son los mejores materiales para muebles de exterior?