Secuencias numéricas y números angélicos

El número 333
Autores, terapeutas y autoridades espirituales por igual atribuyen este fenómeno de las secuencias numéricas a un despertar espiritual. Darin Coats / EyeEm / Getty Images

Hace 20 años, cuando comencé a interesarme en serio en cuestiones espirituales y metafísicas, empecé a notar cómo "de casualidad" cada vez que miraba un reloj digital este mostraba una secuencia de números repetidos. Por ejemplo, 2:22 o 1:11.

Al principio no puse mucha atención al fenómeno pero con el tiempo me empezó a picar la curiosidad. Los múltiplos de 11 aparecían ya no sólo en relojes sino también podían aparecer en el recibo de la compra o en las placas del auto que estaba enfrente mío.

Sucedía con tanta frecuencia que no podía ser simplemente un asunto del azar.

LEA TAMBIEN
Cómo comunicarse con los ángeles

Poco a poco empecé a ver que la aparición de estas secuencias numéricas se hacían más frecuentes cuando algún asunto en mi vida requería una respuesta o yo debía tomar una decisión y no fue sino hasta muchos años más tarde que encontré los escritos de Doreen Virtue sobre números angélicos pero yo ya tenía la sospecha de que una entidad Angélica o sobrenatural estaba involucrada.

Hoy en día las secuencias numéricas o números angélicos se han hecho prevalentes. Cuando empecé a hablar de ello a otras personas hace cerca de dos décadas, la gente sonreía un poco confundida.

¿Qué hacía una persona como yo, que se había movido gran parte de su vida en el incrédulo mundo de la ciencia, atribuyendo razones sobrehumanas a un fenómeno numérico?

Números angélicos: Cada vez más presentes

Hoy, cuando lo menciono, cuando le cuento a la gente que hay épocas de mi vida en que los números angélicos aparecen persistentemente y todo marcha en armonía, no sólo no parece sorprenderles que yo crea en que los números me están señalando una cierta sincronía sino que muchos de mis audientes han experimentado ya algo similar y por lo tanto mi relato ya no les sorprende.

Autores, terapeutas y autoridades espirituales por igual atribuyen este fenómeno de las secuencias numéricas a un despertar espiritual que se expande por el planeta. Y atribuyen la aparición de las secuencias a una fuente superior a nosotros, llámese esta fuente ángeles, guías o maestros, que se estarían comunicando con nosotros a través no sólo de los números sino también a través de otros signos.

¿Qué quieren decir los números repetidos?

Virtue, quien es una reconocida autora y terapeuta, asegura que estos signos son el resultado del intento que constantemente hacen los ángeles para comunicarse con nosotros y ayudarnos a sanar y transformar nuestras vidas en un mundo que pierde sus tradiciones espirituales, que se hace descreído y que tiene por máximo dios a la fama, las apariencias y las posesiones materiales.

A personas interesadas en temas metafísicos no ha de extrañarles oír hablar de este tema. Existen muchas formas de numerología que han existido por miles de años, una de las más conocidas la utilizada por la Cábala. Pero también se encuentran elementos de numerología en la Biblia, los libros Sagrados de los Vedas, etc.

Personalmente, me pareció interesante constatar que aparecían los llamados números maestros (11, 22, 33) en un momento de mi vida en la que buscaba consistentemente elevar mi frecuencia vibracional a través de cambios en mi estilo de vida que incluían ciertos ejercicios, dieta vegetariana y prácticas espirituales como la meditación.

Significado de los números angélicos 

Hé aquí una versión resumida de los significados de las secuencias numéricas más comúnes:

11 - Señala la consciencia de que todos somos uno, de nuestra interconexión con todo lo que existe.

22 - Señala la consciencia de nuestra propia divinidad y aparece cuando estamos sinceramente en el camino de la maestría.

33 - Es el número del maestro, dedicado a guiar y combina los atributos de los dos números anteriores.