Samuel Cepeda Hernandez

Introduction

Samuel Cepeda Hernández, Guía de El Email en Abut.com y Artista Digital de Nuevos Medios. Maestro, investigador y crítico en temas de arte digital, redes sociales, medios de comunicación digital e Internet.

Experience

Durante un largo tiempo, Samuel ha desarrollado experiencia como administrador de correo electrónico y productor de video y multimedia en revistas de circulación internacional como Reporteindigo.com y con sus proyectos personales, entre los que destaca la casa de producción artístico-cultural El viaje, ha desarrollado experiencias complementarias como webmaster.

Su amplio conocimiento al respecto de estos temas le ha permitido tener un destacado lugar como profesor, administrador de email y contenidos académicos de maestros y alumnos en plataformas educativas en internet para la Universidad Autónoma de Nuevo León en Monterrey, N.L. México, así como ser profesor de cátedra en proyectos multimedia (desarrollo web, diseño de interfases interactivas y administración de email) para el Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey, en Santa Catarina N.L. México.

Education

  • MFA en Nuevos Medios. Transart Institute and Danube Universität | Krems, Austria.
  • M.A. en Difusión de la Cultura. Universidad Autónoma de Nuevo León | Mty, N.L. México.

A Message from Samuel Cepeda Hernandez

Es muy importante comprender que las formas de comunicarnos han cambiado con la cultura digital en la que hoy nos desenvolvemos. La velocidad con la los medios de comunicación digital perméan a todos los rincones sociales exige constante aprendizaje. Esto es lo que me motiva a estar todo el tiempo buscando información útil para este propósito, y que sobre todo me permita poder ayudar a otros en la misma empresa.

AboutEspañol y Dotdash

AboutEspañol es parte de la familia de sitios web de Dotdash. Durante más de 20 años, Dotdash y sus diferentes marcas han ayudado a sus lectores a encontrar respuestas, solucionar problemas y hallar inspiración. Dotdash se encuentra entre los 20 editores de contenido más importantes en Internet, según comSource, y todos los meses alcanza a más de 30% de la población de Estados Unidos. Durante el último año, nuestras marcas han ganado más de 20 premios de la industria, y recientemente Dotdash fue nombrado “Publisher of the Year” (Editor del año) por Digiday, una publicación líder en la industria.

Read more from Samuel Cepeda Hernandez