Rostro impecable con Josie Maran Argan Cleansing Oil

Los aceites también son limpiadores

Josie Maran Argan Cleansing Oil
Josie Maran Argan Cleansing Oil es un aceite limpiador que deja la piel suave. Cedida Amazon

Para empezar

Hay productos que nos sorprenden gratamente. En un mercado con una oferta tan amplia como ocurre en el de la belleza encontrar un cosméticos como éste es un placer. Con un delicioso aroma e infinidad de beneficios se presenta Josie Maran Argan Cleansing Oil, prometiendo una piel fresca y llena de juventud. No le tengas miedo a limpiar el rostro con aceites, ya que es un gesto apto para la mayoría de los tipos de cutis y no solo para la piel seca.

El aceite de argón, con sus incomparables propiedades dermatológicas es el componente estrella de su fórmula. Veamos sus propiedades y descubre si realmente vale probar este producto, aunque ya ves que está entre uno de mis favoritos.

Pros del producto

  • Posee ingredientes naturales.
  • Libre de parabenos, toxinas, químicos y libre de crueldad animal.
  • Empaque reciclado.
  • Agradable olor y textura.

Contras

  • El precio puede parecer elevado para ciertas usuarias.

Descripción

  • Fabricado por Josie Maran Cosmetics.
  • Ingredientes orgánicos como aceites de argán, almendras, cárcamo y semillas de uva, entre otros.
  • Empaque de 6 fl. oz.
  • El precio está alrededor de US$ 32-40.

 

Reseña del Guía - Rostro impecable con Josie Maran Argan Cleansing Oil

En Latinoamérica, las mujeres no están tan demasiado acostumbradas a utilizar aceites para limpiar el cutis. Sin embargo, la tendencia ha crecido tanto que decenas de compañías están presentando limpiadores y tónicos a base de diversos aceites naturales y Josie Maran Cosmetics es una de las primeras en dar este paso y lanzarse a la aventura.

Antes de recibir una muestra de este producto, Josie Maran Argan Cleansing Oil, no tenía idea de las ventajas que proveen los aceites naturales. Este producto, en particular, tiene un olor maravilloso - algo así como uvas y toronja, súper refrescante y natural.

Ideal para remover maquillaje, limpiar a profundidad e hidratar la piel, el Argan Cleansing Oil es perfecto para aquellas mujeres que deseen un rostro lozano y vivo.

Su principal ingrediente es el aceite de Argan así como también aceites de almendra, cártamo, semillas de uva y antioxidantes – convirtiéndolo en un producto realmente ecológico ya que está formulado sin toxinas, esos conservantes puestos en duda llamados parabenos ni otras sustancias químicas.

Es muy sencillo de usar – aplica una pequeña cantidad en todo el rostro – preferiblemente tu cutis debe estar seco – humedece la piel hasta que se vaya formando una especie de espuma ligera, enjuaga con agua tibia y seca cuidadosamente. En lo personal, yo utilizo Josie Maran Argan Cleansing Oil cada noche, antes de las cremas hidratantes. Créeme, ¡puedes ver los resultados tras una sola aplicación!

Josie Maran Argan Cleansing Oil es imprescindible si te gustan los productos orgánicos y naturales. Me atrevo a decir que vale lo que cuesta. Una opción fresca a la inmensa variedad de limpiadores – no ecológicos – que estamos acostumbrados a ver. Pero esta es mi opinión, luego tú debes decidir si se adecua a lo que tú le pides a un producto limpiador. Josie Maran Argan Cleansing Oil Comprar en Amazon.

Disclosure: A review copy was provided by the publisher. For more information, please see our Ethics Policy.

 

Editado: Paloma R. Sanz