Romina Tibytt

Romina Tibytt

Introduction

Romina Tibytt escribe su propio blog en español para la comunidad latina de Estados Unidos desde el 2009. Enseña como crear blogs online y en persona. También trabaja como creadora de contenido freelance para diversas marcas que buscan conectar con el público latino en español.

Experience

Desde muy joven Romina comenzó sus estudios en computación con una gran pasión por internet y los medios de comunicación. En la actualidad vive en Nueva York con su familia y trabaja en su blog Mamá XXI, orientado a las mujeres latinas que viven en Estados Unidos, es participante activa de la comunidad blogger y ha dado conferencias en congresos y eventos del país sobre técnicas y el arte de bloguear, el uso inteligente de los blogs y las redes sociales como poderosos medios de comunicación masiva y marketing.

A Message from Romina Tibytt

Los blogs están creciendo en popularidad y sé el importante potencial que tienen como medio de comunicación. Si bien hay mucha material disponible en internet, realizar búsquedas informativas para comenzar o mejorar tu blog puede resultar en un proceso abrumador y frustrante.

Mi meta como guía de Blogs en español en About.com, es informarte sobre las mejores técnicas y consejos de blogging y ahorrarte tiempo, ya que encontrarás toda la información necesaria en un solo lugar.

AboutEspañol y Dotdash

AboutEspañol es parte de la familia de sitios web de Dotdash. Durante más de 20 años, Dotdash y sus diferentes marcas han ayudado a sus lectores a encontrar respuestas, solucionar problemas y hallar inspiración. Dotdash se encuentra entre los 20 editores de contenido más importantes en Internet, según comSource, y todos los meses alcanza a más de 30% de la población de Estados Unidos. Durante el último año, nuestras marcas han ganado más de 20 premios de la industria, y recientemente Dotdash fue nombrado “Publisher of the Year” (Editor del año) por Digiday, una publicación líder en la industria.

Read more from Romina Tibytt