Rock cristiano, 10 excelentes canciones

Canciones cristianas rock T-Z

Canciones destacadas del género rock cristiano en español, dadas a conocer por las siguientes bandas cristianas: Rescate, Kyosko, GeneraSion, Vertical, Reino Santo, Kleos Band, Seven, CREDO, Alpha Union y Satélite. Se incluyen canciones lanzadas desde el año 2012 en adelante, cuyos títulos comienzan con las letras T-Z.

Si deseas escuchar más rock cristiano en español  te dejo los enlaces para que puedas acceder a:

01
de 10

"Te necesito"

Banda Seven
Banda Seven. Foto ® Banda Sevan

Rock cristiano con vigorosos sonidos de guitarra y batería interpretado por la banda Seven, originaria de Venezuela. "Te necesito" pertenece al disco Si no fuera por Ti, álbum debut de música cristiana de la banda, dado a conocer en el año 2014.

Ver video "Te necesito", de la banda Seven

02
de 10

"Terminarás lo que empezaste"

Banda Vertical, álbum Conexión vertical
Carátula álbum Conexión vertical, de la banda Vertical. Foto ® Vertical

El grupo guatemalteco Vertical junto con sus invitados Emmanuel y Linda, interpretan este rock cristiano alternativo, incluido en las Top 10 de música cristiana de junio 2013. "Terminarás lo que empezaste" viene incluido en la producción de música cristiana Conexión vertical, dado a conocer en mayo de 2013.

Escuchar "Terminarás lo que empezaste", de la banda Vertical

03
de 10

"Tiene razón"

Rescate-Indudablemente-Anabella-Neri.png
Indudablemente - Rescate. Foto ® Canzion Group LP

La banda Rescate, originaria de Argentina, interpreta este excelente rock cristiano en español, incluido en Indudablemente, producción de música cristiana de agosto 2014, ganadora de la categoría "Mejor álbum rock/rock duro" de los Premios Arpa 2014. La canción "Tiene razón" fue galardonada como "Canción rock contemporánea de los Premios AMCL 2014. Este tema ocupa el primer lugar de las Top 25 de música cristiana del 2014.

Ver video "Tiene razón", de la banda Rescate

04
de 10

"Tinieblas"

Alpha Union - Conquistador
Carátula del álbum Conquistador, de Alpha Union. Foto ® Alpha Union

La banda Alpha Union, originaria de Estados Unidos, interpreta este rock cristiano, junto con Lean Manu. "Tinieblas" forma parte de Conquistador, tercera producción de la banda.

Escuchar "Tinieblas", de la banda Alpha Union

05
de 10

"Todo está bien"

Kleos Band
Foto ® Kleos Band

Kleos Band, originaria de Estados Unidos, es la banda que interpreta este rock cristiano. "Todo está bien" se desprende del tercer álbum de la banda, titulado No caerás, lanzado el 16 de julio de 2014.

Escuchar "Todo está bien", de Kleos Band

06
de 10

"Tuyo soy"

Credo - Sobre las aguas
Carátula del álbum Sobre las aguas, de la banda Credo. Foto ® Billy Romero/Mediterraneo Record

Este rock con fuertes sonidos de guitarras y batería es interpretado por la banda argentina CREDO. "Tuyo soy" forma parte de su álbum Sobre las aguas, segundo CD en la discografía de la banda, lanzado en abril de 2013. Este tema ocupa el cuarto lugar de las Top 10 de música cristiana de abril 2013.

Escuchar "Tuyo soy", de la banda CREDO

07
de 10

"Viajero del viento"

Kyosko-Invisibles
Carátula álbum Invisibles, de Kyosko. Foto ® Kyosko

La banda argentina Kyosko es la intérprete de este metal rock cristiano, ganador de la categoría "Canción rock contemporánea del año" de los Premios AMCL 2012. "Viajero del viento" viene incluido en el álbum Invisibles, dado a conocer en junio del año 2012. Esta canción es parte de las Top 10 de música cristiana de junio 2012.

Escuchar "Viajero del viento", de la banda Kyosko

08
de 10

"Vivimos para amarte"

Banda Reino Santo, álbum Manifiéstate
Carátula álbum Manifiéstate, de la banda Reino Santo. Foto ® Fuego Music

Esta canción se desprende de Manifiéstate, CD de música cristiana de enero 2015, lanzado por la banda argentina Reino Santo. "Vivimos para amarte" está incluida en las Top 10 de música cristiana de marzo 2015.

Escuchar "Vivimos para amarte", de la banda Reino Santo

09
de 10

"Vivo para Ti"

Banda Satélite, álbum Encontrarme contigo
Carátula álbum Encontrarme contigo, de Satélite. Foto ® Vástago Producciones

Suave rock alternativo cristiano interpretado por la banda mexicana Satélite. "Vivo para Ti" viene incluido en el excelente CD Encontrarme contigo, segundo álbum de la banda. Este tema forma parte de las Top 10 de música cristiana de octubre 2012, ocupando el 6to lugar.

Escuchar "Vivo para Ti", de la banda Satélite

10
de 10

"Yo soy GeneraSion"

Generasion - Yo soy Generasion
Carátula del álbum Yo soy Generasion, de la banda Generasion. Foto ® Rejoice Music

Los intérpretes de este rock cristiano son la banda venezolana GeneraSion, junto con el rapero dominicano Redimi2. Este tema pertenece a su segundo álbum, Yo soy GeneraSion, nominado a la categoría "Mejor álbum cristiano", de los Latin Grammy 2012.

Ver video "Yo soy generasion", de la banda GeneraSion

Suscríbete al boletín semanal y sígueme en las redes sociales

No te pierdas las últimas novedades de la música cristiana, suscríbete al newsletter (boletín) semanal y sígueme en Google+, Twitter y Facebook.