Revistas imprescindibles para los amantes del tatuaje

Foto copyright todocolección.net

Como amante de la tinta,  sentirás mucha curiosidad por las nuevas tendencias en tatuajes, eventos o los trabajos que realizan los artistas tatuadores que admiras.

Las revistas dedicadas al tatuaje suponen una buena herramienta para estar al día sobre el mundo de la tinta o como fuente de inspiración para ese diseño que estás deseando realizarte.

En este artículo tienes información de publicaciones que, con toda seguridad, te ofrecerá todo lo que necesitas saber sobre lo que se cuece en el mundo del tatuaje.

Tattoo crew

La Revista Tattoo Crew te ofrece el directorio de tatuadores y piercers profesionales españoles con artículos de interés para los amantes del tatuaje. Este conjunto de contenidos ha conseguido que la revista se convierta en un referente del sector siendo muy apreciada tanto por los profesionales como por los amantes del tatuaje.

Como información para tatuadores, El Nº 7 de la Revista Tattoo Crew, editado por MLBC, se publicará en Enero de 2016. Se ha consolidado como el mejor método de los Tatuadores Españoles para darse a conocer a cientos de miles de amantes del tatuaje. Si estás interesado, puedes ponerte en contacto en la página oficial de Facebook de la revista.

De publicación semestral, Tattoo Crew se distribuye de manera gratuita en las convenciones internacionales de tatuaje organizadas por MLBC y en los principales estudios de tatuaje de toda España.

 

Under the skin

Esta revista, además de tener material sobre tatuajes e información histórica, también publica noticias de interés para quienes gustan de este estilo de vida.

El contenido ofrece famosos con tatuajes de todas las áreas, algo de moda y muy buenas fotografías sobre trabajos. La publicación también está disponible on line.

 

Tattoo Flash

Tatto Flash es una revista que ofrece fotos e imágenes de diseños de tatuajes y diferentes estilos con los que poder inspirarte.

Esta publicación es una herramienta imprescindible para todos aquellos que buscan ideas.

 

Tattoo

Esta revista lleva mucho tiempo publicándose y sigue cumpliendo las exigencias de sus lectores. Informa sobre las técnicas y tendencias del tatuaje. También encontrarás fotos y biografías de los artistas que realizan las obras.

 

International Tattoo Art

International Tattoo Art es una revista publicada en los EE.UU. Abarca al arte corporal desde una perspectiva mucho más global. En ella se podrá leer acerca de convenciones y artistas del mundo entero. Como todas las publicaciones en EEUU, en esta revista se auto-censuran los desnudos, cubriendo pezones y genitales de las fotografías.

 

Tatoo Life Tatoo Energy

Esta revista ha destacado, desde su inicio, como un importante canal de información en la escena internacional del tatuaje.

Es una herramienta esencial de información, tanto para los tatuadores como para los amantes del tatuaje.

Tattoo Life siempre ha estado presente en las convenciones más importantes del mundo, durante más de diez años, convirtiéndose en el punto de referencia de la gran comunidad de tatuajes internacional.

Se traduce a cinco idiomas (francés, inglés, italiano, español y alemán) y distribuye en 48 países.

La publicación ofrece lo mejor de tatuaje internacional, documentado con imágenes de alta calidad: un punto de referencia constante para todos los tatuadores que han establecido una relación de confianza con Tattoo Life Tattoo Energy, y que va creciendo a lo largo de los años.