Restaurantes sobre ruedas

Restaurantes sobre ruedas

La moda de los restaurantes sobre ruedas o "Food trucks" ha llegado a Miami. Nos llega proveniente de Nueva York y de Los Angeles pero a esta internacional ciudad le ha encantado la idea. Cada camión de comida tiene su propia personalidad y esta decorado con sus logos y colores. También denotan la variedad de comida en Miami, desde parrillas argentinas, comida cubana, comida asiática y cup cakes estos camiones ofrecen una variedad muy singular y aquí te la detallo.
01
de 07

Che Grill

blogs.browardpalmbeach.com. blogs.browardpalmbeach.com
Al idear este restaurante sobre ruedas creo que pensaron en la inmensa cantidad de Argentinos que hay en Miami y a los otros muchos a los que les gusta comer un buen churrasco. Por eso diseñaron un camión de comida argentina sencillo con carnes de calidad, pan reciente y empanadas todo hecho con ingredientes naturales. Te deleitarás probando la carne con "chimichurri". Te proporciona un pequeño viaje a la Argentina en la hora de tu almuerzo.
mscheezious.com. mscheezious.com
Este es uno de los camiones mas populares de Miami.... es más ha sido votado el mejor camión de comida de esta ciudad. Se trata del famoso "grilled cheese sandwich" norteamericano pero hecho a tu gusto y muy mejorado, con una variedad de opciones desde quesos a ingredientes, que lo transforman de ser un sandwich de los mas simples a uno espectacular.... de esas cosas que dices... ¿como no se le ha ocurrido a alguien antes?...por ejemplo grilled cheese con ensalada de cangrejo o incluso chocolate... si como lo oyes chocolate... son unas mezclas rarísimas pero la mayoría riquísimas. También sirven una sopa de tomate en la que puedes incluso mojar tu sandwich y una versión de chili de chuparse los dedos. Sigue leyendo »
droolius.com. droolius.com
Este camion es de delicioso gelato hecho en casa. Las bolas de helado cuestan de $3 a $4 y algunos llevan nombres tipicos de Miami y de sus alrededores como el helado Coconut Grove y key lime pie. La idea es de las hermanas Nati and Stefanie Yepes y han tenido mucho exito con su camion morado. Sigue leyendo »
burgerbeast.com
burgerbeast.com. burgerbeast.com
Este camión te ofrece comida mexicana y cubana. No pienses que es comida rápida y vas a tener que esperar porque cada plato se hace en el momento. Tienen un menú divertido y de gran variedad gracias a que su dueño, Michael Sánchez, le gusta cambiar e improvisar nuevos platos todo el rato. El “rib eye flatten” por ($6) es una de sus especialidades y combina carne, pollo o costillas de cerdo sobre un pan abultado con mango y aguacate. También tiene tacos de pescado, hamburguesas, el chime-burrito y el sneaky nachos. Los postres son deliciosos. Sigue leyendo »
05
de 07

Pescados Unidos

helenalockey.blogspot.com
helenalockey.blogspot.com. helenalockey.blogspot.com
La especialidad son los tacos de pescado con un montón de guarnición desde pepinos, cebolla, cilantro. El pescado esta siempre fresco y cocinado a la perfección. También tienen frituras de cobo y vuelva que son deliciosas y te las puedes comer con tranquilidad.
www.facebook.com
www.facebook.com. www.facebook.com
Tiene fama de tener unas hamburguesas deliciosas, esos si, tienes que ser paciente porque se esmeran tanto en hacerlas ya que los ingredientes son frescos que se toman su tiempo, pero merece la pena esperar. El servicio no es tampoco de lo mejor pero cuando le das un bocado a la hamburguesa se te olvida. Se esmeran en tostar el pan a la perfección y también tienen un batido de nutella que te pondrá los ojos en blanco. Sigue leyendo »
green-futures.org
green-futures.org. green-futures.org
No, el nombre no indica que este camión se mueve despacio si no mas bien es parte de un movimiento que usa los productos locales para hacer su comida. Los dueños son dos chefs graduados de la Universidad de Johnson & Wales. Los sandwiches que tienen son deliciosos y combinan carnes mariscos y pescados. Algunos tienen un precio algo elevados pero la comida lo merece. ¡Las patatas son ya famosas y te las recomiendo de todo corazón! Sigue leyendo »