Restaurantes románticos de Miami

Ideales para el día de San Valentín

Febrero es el mes del amor en Estados Unidos. Rosas, chocolates, joyas y regalos se avecinan pero la pregunta es que hacer el día de San Valentín y a donde ir con tu pareja. Ese día no es para estar probando restaurantes sin saber a dónde vas porque lo que quieres es impresionar y pasar una velada sin preocupaciones. Aquí vamos a echarle un vistazo a los restaurantes más románticos de Miami que por cierto ¡abundan!
Restaurante Crazy about you.

Que nombre para celebrar el día de San Valentín. ¡Es como hecho a medida! Este restaurante tiene un emplazamiento envidiable justo en la Bahía Vizcaína. La vista es espectacular y desde luego haz reservas para cenar en la terraza, esto es muy importante porque ahí radica la gracia de este sitio. Dile a tu pareja que se lleve algo de abrigo porque cuando sopla el viento de noche puede hacer frio. No te voy a decir que la comida es excepcional pero es relativamente buena y en un día así el ambiente pasa a primer plano. Sigue leyendo »

02
de 10
Restaurante Spiga. blogto.com
Este restaurante es ideal para llevar a tu pareja el día de San Valentín. Sin ser caro es excepcional y te aseguro que vas a quedar fenomenal. Tiene ambiente, muy buena comida, el servicio es estupendo, es muy acogedor. ¡Te lo súper recomiendo! Te aseguro que vas a pasar una velada maravillosa. Sigue leyendo »
03
de 10

Escopazzo

Restaurante Escopazzo. southflorida.dinemag.net
Este es otro restaurante italiano que te recomiendo para esta noche. La comida está preparada con esmero y además es orgánica, ósea de la mejor calidad, sin aditivos ni hormonas. Pese a esto no es extremadamente caro, unos $60 por persona, pero los vas a disfrutar. Tiene una gran variedad de comida vegetariana. Te recomiendo el flan de espárragos. La selección de vinos no es vasta pero es buena y bien escogidos. Este es otra opción con la que no fallarás.
04
de 10
Restaurante Azul. mandarinoriental.com
Llama con tiempo para reservar una mesita con vista al mar. Este restaurante que está en el hotel Mandarín Oriental es otro que nunca falla. El servicio es excelente, la comida es buena, la vista preciosa. El menú es mediterráneo con influencia asiática. La especialidad del restaurante son los mariscos y pescados pero también tienes un corderito sensacional. Lleva a tu pareja y relájate porque le encantará. El ambiente es romántico y recordarás el momento con mucho agrado. Sigue leyendo »
05
de 10
Restaurante Pascal. coralgablesrealestateforsale.com

Pascal es definitivamente uno de los restaurantes clásicos de Miami pero como tal nunca pierde su charme. Se trata de un restaurante francés, algunos juran que es el mejor de Miami, localizado en el señorial barrio de Coral Gables. Este restaurante es pequeño, acogedor y tiene un menú estupendo. Aquí también vas "al segurete". El servicio es excelente. El que lo prueba vuelve y que mejor momento de probarlo que el día de San Valentín para hacerlo un ritual. Sigue leyendo »

06
de 10

Barton G

Restaurante barton G. travelchannel.com
Este es un restaurante de lujo y poderío y por ello caro, no hay otra forma de ponerlo. Si vas a ir contando los dólares, no te merece la pena. El restaurante tiene un aire de sofisticación ya que van muchos de los beautiful people. Es sin lugar a dudas un sitio al que vas a mirar a la gente y desde luego que te miren a ti. El servicio, como es de esperar, es muy bueno y la presentación de la comida estupenda. El restaurante en sí es toda una experiencia digna de South Beach (SoBe).
07
de 10

Osteria del Teatro

oraviaggiando.it
Otro restaurante clásico de Miami y entre los mejores restaurantes italianos que tenemos. No está en un sitio precioso, como otros que hemos mencionado, pero si goza de un ambiente muy acogedor y la comida es estupenda. El menú es genuinamente italiano, el servicio es muy bueno y los postres son fabulosos. Es pequeño e íntimo, perfecto para esta fecha.
08
de 10

Casa Tua

Restaurante Casa Tua.

Este es otro sitio al que tienes que llamar con tiempo para conseguir reservaciones, y más el día de San Valentín. Te aconsejo que pidas mesa en la terraza. Casa Tua es un restaurante muy popular de South Beach, así que el ambiente es sofisticado. El menú es caro pero bueno, si tienes para gastártelo con alegría, hazlo. La comida es sabrosa y el servicio también lo es. Claro, que a esos precios, lo que estas pagando es más lo chic del sitio, que la comida en sí, pero merece la pena y será una grata experiencia.

Smith and wollonski. fotolibra.com
Este restaurante lo recordarás más por el sitio en que está emplazado, que por cualquier otra cosa. Situado sobre el agua puedes ver a los buques pasar mientras cenas en la terraza. La especialidad del restaurante son las carnes. Tiene una gran barra fuera en la que te puedes sentar mientras esperas mesa. Es más, si no tienes pareja, este es un buen sitio para conseguirla porque esta barra es uno de los sitios de "ligue fino" más populares de Miami. Sigue leyendo »
localites.tv
Hasta ahora te he dado varios restaurantes románticos al estilo mediterráneo y otros de súper moda, ahora te voy a presentar uno que es divertido y alegre, ideal para una pareja que empieza y no se quiere tomar muy en serio eso de San Valentín. Este restaurante total ambiente Bahamas, está decorado con una multitud de colores. Es muy simpático y la comida es deliciosa. Además no es caro y está en Coral Gables, así que después puedes darte un paseo o salir a tomarte otra copa por ahí. Sigue leyendo »