Restaurantes para el fin de año en Miami

El fin de año es una de esas fiesta en las que es casi necesario salir a divertirse. Aquí te brindo varias opciones diferentes de restaurantes. He elegido algunos que miran a la Bahía Vizcaína porque sobre ella se lanzan fuegos artificiales muy bonitos. También puedes ir a open table y allí encontraras mas variedad. ¡Feliz año 2014! Salud, dinero y amor.

Este restaurante tiene probablemente una de las mejores vistas de Miami. Para el año nuevo ofrece varias opciones, la primera cenar en la terraza que se sienta sobre la Bahia con precio de $200 por persona e incluye cinco platos y una botella de champagne, (te llevaras incluso vasos pintados a mano como subvenir). Un cuarteto de guitarras amenizara la velada. La segunda opción es una mesa dentro por $175 por persona. La tercera posibilidad es una gala de noche vieja por todo lo alto que incluye hasta el disfraz y cuesta $275 por persona. Si te interesa puedes llamar al 305-361-3818 o ir a miami.therustypelican.com. Sigue leyendo »
02
de 08

De Rodriguez Cuba

Emplazado en la esquina de South Beach perfectamente situado para ver los fuegos artificiales de Miami Bach, este restaurante ofrece bar abierto, DJ y un brindis de champagne a la media noche. La primera tanda de la cena es a las 6pm y cuesta $114 por adulto, los jovencitos menores de 21 $50 y los niños menores de 12 $25. La segunda tanda es 195 por adulto, los jovencitos $100 y los niños $50. Para reservas puedes llamar 305-672-6624, drodriguezcuba.com.
03
de 08
Este restaurante Cubano es una buena opción para toda la familia. Emplazado en la Bahía Vizcaína tiene una vista espectacular de los fuegos artificiales de Bayside. Como coincide con el concierto de Pitt Bull, que estará en el American Airlines Arena, el restaurante ofrece dos opciones de cena: Una de &pm a pm y la otra de 9:30pm a 12:15. Habrá banda en vivo después de las 12 para los mayores y podrás bailar fuera y dentro. El precio de la cena es de $100 mas propina que sale en unos $125 y para los niños la mitad de precio. Puedes llamar al 786 777 2107 o contactar TSanchez@bongoscubancafe.com Sigue leyendo »
El restaurante Mercadito en Midtown también ofrece dos posibilidades. Una cena de 5pm a 9pm o bien de 9:45pm hasta la media noche. Esta segunda opción brinda una cena de cinco platos, bar abierto y un brindis de champagne a las 12:00. La segunda opción es $90 por persona y una tercera posibilidad es un brunch al día siguiente para ayudar a disiparte la borrachera este cuesta $30 por persona…pero. Incluye cócteles! Para has información puedes llama al 786-369-0430, mercaditorestaurants.com. Sigue leyendo »
Definitivamente los irlandeses saben tomar, comer, reírse y bailar por lo tanto si quieres esperar el ano a lo irlandés una opción es este restaurante de Coral Gables que ofrece un menú de $60 por persona. La cena empieza a las 7pm y dura hasta las 2:00pm de la madrugada hora en la que vendrá un gaitero. Para mas información 305-445-3777, johnmartins.com Sigue leyendo »
06
de 08

Cava

Si quieres esperar el año nuevo con un toque muy español el restaurante Cava ofrece un excelente tablao flamenco con una cena de cinco platos, uvas pitos y flautas, todo por $95 dólares por persona mas el impuesto y propina. El menú incluye una opción de bacalao fresco a la vizcaína,pechuga de pollo rellena de jamón serrano, medallones de solomillo de res con salsa de queso Cabrales y paella a la valenciana.
Para el fin de año el famoso club cubano Hoy como Ayer tendrá a Albita y a los tres de la Habana. cena, show champagne uvas y fiesta. Tienen tres opciones: $150 personas las mesas mas lejos de la pista, bar abierto dos shows pero sin cena, $200 por persona, las mesas del centro bar abierto, dos shows y cena y $250 las mesas delanteras en ambos shows, bar abierto, cena y una botella de champagne para cada cuatro personas. Sigue leyendo »
Si lo que quieres es una cena romántica en un sitio excepcional con vist a la Bahia y a los fuegos artificiales sin mucha fanfarria te recomiendo este restaurante. Tiene un emplazamiento envidiable y ofrece dos posibilidades para cenar una que se termina a las 9:00pm y la otra hasta la media noche. La primera opción es $75 por persona la segunda $95 con un brindis de champagne. Sigue leyendo »