Restaurantes en Miami abiertos hasta tarde

¿Quién no ha salido de una discoteca o de un bar y le han entrado ganas de cenar, pero no sabes a donde ir porque ya es tarde? En Miami, pese a que los restaurantes cierran tarde para los estándares norteamericanos, la mayoría suelen hacerlo a más tardar a 11:00 p.m. y muchos a partir de las 10:30pm. Pero aunque no lo sepas, en esta ciudad sí hay sitios en los que puedes comer tarde y bien. Para eso tienes que saber dónde están estos restaurantes y sobre todo acordarte. La ventaja de la internet es que esta lista estará asequible cuando la necesites....y no la puedes perder.
blogs.miaminewtimes.com

Este restaurante de Michelle Bernstein, una famosa chef de Miami, está abierto los viernes y los sábados hasta la 1am. Tienen muy buena comida y está en un barrio seguro y chic de Miami, el Design District. El restaurante es mayormente de tapas. Si estas por estas vecindades, no te lo pienses mucho. Sigue leyendo »

02
de 10

Big Pink

Restaurante Big Pink. muzzhaves.blogspot.com
Este restaurante es conocidísimo en South Beach ya que es uno de los pocos sitios abiertos hasta altas horas de la madrugada. Es estilo cafetería y abre los jueves hasta las 2:00 am y los viernes y sábados hasta las 5:30 am un horario perfecto para ir después de salir de bailar. Ni que decir que allí te encuentras a todo tipo de gente desde trajes largos hasta turistas que vienen de darse un paseo por la playa.
03
de 10

Buena Vista Bistro

Restaurante Buena Vista Bistro. miami.unlike.net
Está abierto todos los días hasta la medianoche. Este un restaurante francés que abrió hace relativamente poco y es muy bueno. Aquí vas a comer muy bien, incluso a esas horas. Tienen un pizarrón en la pared con el menú del día y los precios son muy asequibles
04
de 10
Restaurante Gigi. lorensworld.com
A esto sí que se le puede decir tarde! Este restaurante abre hasta la 5:00am de jueves a sábado. Localizado en el Design District tiene muy buenas críticas. Es un local pequeño tipo cafetería pero con buena comida. ¿Que más se puede pedir a estas horas de la mañana? Sigue leyendo »
05
de 10
Restaurante la Moon. yelp.com
¡Este restaurante cierra de miércoles a sábado a las 6:00am! Muy colombianos, los dueños de este restaurante saben que a muchos de sus compatriotas les gusta "parrandear" así que le dan la oportunidad de "desayunar" a ellos y otros muchos que andan por ahí "muertos de hambre" después de tomar unas cuantas copas. Aquí pueden equilibrar su sistema con una buena comida de arepas calentitas... Sigue leyendo »
06
de 10
Restaurante Versailles. foodiegazette.com

El Versailles es un monumento del exilio cubano ya que fue construido durante la primera oleada de exiliados en plena calle 8. En este restaurante sirven generosas porciones de comida cubana asi que si no tienes mucha hambre pueden comer dos. También te puedes tomar solo un café con leche, un vino a una cerveza. Está abierto el viernes hasta las 3:30 de la mañana y los sábados hasta las 4:30am . Tienen buen servicio. ¡Más vale que te veas bien porque está lleno de espejos! Sigue leyendo »

07
de 10
askmissa.com
Este restaurante es una monada. Buen ambiente, buen servicio buena comida y además fresca. Está abierto los viernes y sábados hasta las 2:00am y a esta hora es un sitio ideal para comer. El ambiente es acogedor y los platos son pequeños ideales para la madrugada. Sigue leyendo »
08
de 10

Graziano's

hunch.com
Abierto hace 20 años este restaurante es super conocido en Miami por su calidad. Aquí puedes comer desde pizza hasta un buen filete de carne al estilo argentino. La cocina está expuesta al publico cosa que lo hace acogedor. No está abierto hasta tarde pero si hasta las 11:30 de la noche. Cosa que puede hacer una diferencia si no llegas a los demás.
09
de 10
delisheats.net

Esta es una pizzería abierta hasta las 5:00am de la mañana. Localizado en la calle 17 cerca de la calle Dixie aquí puedes estar seguro de saciar tu hambre. Los trozos de pizzas son gigantescos y mientras esperas te ponen trocitos para que pruebes para matar el hambre inmediata. También tienes otras opciones en el menú. Cuidado como entras en el aparcamiento porque la policía es asiduo cliente de este local. Sigue leyendo »

10
de 10
Restaurante Flannigan's. politicalcortadito.blogspot.com
Flannigan's es una cadena nacional de restaurantes el de Coconut Grove está abierto hasta las 5:00am de la madrugada. La comida es relativamente buena y si estas en algún club de este barrio es una muy buena opción. El menú es variado desde pescado hasta carne hasta que cierran y el servicio es bueno. Sigue leyendo »