Responsabilidad de manutención de hijos en la Florida

Una de las preguntas mas comunes en un divorcio es "¿Cuánto pensión tendré que pagar?" y "¿cuánto de manutención infantil voy a recibir?"
En Florida, la manutención de los hijos es un derecho que le pertenece a los hijos, y los padres no pueden enajenar ese derecho, ni uno de los padres pretender no aceptar ese apoyo.

Los estatutos de la Florida imponen un obligacion financiera a ambos padres. Esto se hace a traves de una tabla de manutencion (child support guidelines) establecida por la Legislature del Estado.

Este Estatuto indica las clases de ingresos que se usan asi como tambien las deducciones permitidas de dichos ingresos. La directriz indica la manutencion basica segun el numero de hijos y el ingreso neto de ambas partes.

Por lo tanto, no es una obligacion que se puede eliminar o usar como una herramienta para negociar en un caso de divorcio. Por consiguiente, la pregunta no es si un padre o madre pagara manutencion, si no cuanto y como pagara.

La manutencion se establece inicialmente en el proceso original de divorcio o de paternidad, y es sujeta a modificacion (aumento o reduccion) en cualquier momento siempre y cuando la persona que pide la modificacion llene ciertos requisitos. Usualmente, la obligacion de manutencion termina cuando los hijos cumplen la edad de mayoria o se graduan de bachillerato.

La información que ofrece usted y su cónyuge en sus dictámenes juramentados y otras fuentes determinará su ingreso neto.

El ingreso neto de ambas partes se incluye en la hoja de cálculo de acuerdo a los lineamientos para la manutención de los hijos, y los cálculos de manutención son parte de una formula que incluye el número de hijos menores y las veces que de día y noche entera que permanecen con los padres cada año.

También, incluido en los lineamientos es el costo del seguro de salud y dental y la prima que se paga de parte de los hijos, al igual que los costos de guardería. Su ingreso y la cantidad de tiempo compartido con sus hijos determina cuanto debe pagarle al otro de los padres.

Comenzando el 1º de enero, 2011, la obligación de manutención de los hijos en los estatutos se reduce si uno de los padres guarda 20% o más tiempo compartido con los hijos. Antes a esta modificación, Una cantidad de tiempo significativo para propósitos de la determinación del monto era por el 40% del tiempo. Esto se aplica a los casos nuevos presentados después del 1º de enero y los casos que son sujetos a modificación. Para mas información sobre el estatuto de manutencion visite Child Support Guidelines

Tambien hay un libro que puede comprar este libro.

La cantidad que deben aportar los padres se calcula con estas tablas sin embargo el juez puede ordenar una cantidad diferente. También se tabulan las necesidades especiales como tutoría, terapia y la situación del padre sin custodia. También se calculan las inversiones, los ingresos recibidos como el seguro social, de veteranos o de otros tipos como regalos herencias o un segundo empleo.

Según las regulaciones del estado no se puede canjear el apoyo monetario para que el padre renuncie a los derechos de visita. Esto se llama el aplicación de Jacksonville.

Las preguntas basicas que hay que contestar son: ¿Cuál es el los ingresos brutos de cada uno de los padres? ¿Cuáles son las deducciones que se puede permitir? Los acuerdos de reparto de tiempo del niño, tanto para los padres también deben ser considerados. ¿Hay alguna desviación de manutención de niños?

Si quieres un pasaje barato para irte o venirte a Miami pincha aqui y si te gustan las cosas buenas y a buen precio pincha PriceGraber y veras un montón.