Resorts y hoteles solo para parejas

01
de 08

Resorts solo para parejas

© Lidian Neeleman | Dreamstime.com

Llega el momento de las vacaciones de verano que tanto necesitamos. Tanto si tienes hijos como si no, quizá una excelente idea para este año sea disfrutar de un hotel solo para parejas mayores de 18 años. Sí, sin niños. Exactamente.

Los niños son adorables y no puede haber nada que los padres amen más, pero unas vacaciones románticas en un ambiente donde solo se admiten adultos tiene un nivel extra de lujo y confort. Nadie piensa en lo que es apropiado y conveniente para los más pequeños. Son hoteles de altísimo lujo para una experiencia exclusivamente adulta. Disneyland para parejas.

Los hoteles exclusivos para adultos se reparten por todo el mundo. Aquí tienes algunos de los mejores en países de Latinoamérica, en USA y en Inglaterra.

02
de 08

Rumor Boutique Hotel (Las Vegas)

Rumor Hotel página oficial

El Rumor Boutique Hotel " Solo Para Adultos" se encuentra cercano al famoso Hard Rock Café and Casino y al Strip de Las Vegas. Este hotel es uno de los hoteles boutique más nuevos de Las Vegas. Destacable su restaurante Addiction.Tiene una maravillosa piscina exterior, terraza y bar de noche.

03
de 08

Eccleston Square Hotel (Londres, Inglaterra)

Eccleston Square Hotel página oficial

Eccleston Square Hotel . Un hotel de diseño solo para adultos. Ubicado en el centro de Londres (SW1). Todas las habitaciones disponen de alta tecnología de vanguardia como las camas Hästens, cortinas inteligentes, un I-Pad2 y una TV de pantalla plana 3D de 46 pulgadas. Puedes disfrutar de su lujoso baño con una televisión oculta en el espejo del baño, duchas de hidromasaje y una mampara de cristal "inteligente" que se vuelve opaca con sólo pulsar un botón.

04
de 08

Sandals (Jamaica)

Sandals Negril página oficial

Sandals Jamaica es mucho más que una simple playa, es el resort sólo para parejas ideal. Diseminados por varias zonas de la isla (Negril, Montego Bay, Royal Caribbean, Grande Rivera, Royal Plantation, White House y Carlyle Inn, cada uno de ellos está perfectamente enclavado en las aguas turquesa y la arena blanca del entorno.

05
de 08

Sandos Riviera Select Club Adults Only (Mexico)

Sandos Riviera Select Club Adults Only página oficial

Sandos Riviera Select Club Adults Only está localizado en la reconocida zona residencial de Playacar, muy próximo a Playa del Carmen y su majestuosa Quinta Avenida, donde esta localizado el muelle para ir a Cozumel. Además está a tan sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Este hotel está especializado en mimar y agasajar a sus clientes adultos con un exquisito lujo y comodidad. Podrás disfrutar de un excelente servicio con todo incluido

El Hotel Sandos Riviera Select Club Adults Only de Playa del Carmen Riviera Maya fue recientemente galardonado por Apple Vacations al otorgarle el Premio Golden Apple (Manzana Dorada) por sus estándares de calidad y servicio.

06
de 08

Ocean Beach Hotel & SPA (Islas Mauricio)

Ocean Beach Hotel & SPA página oficial

El Ocean Beach Hotel & SPA es un resort solo para adultos en las Islas Mauricio, en el Grand Baie, al Noroeste. Disfrute su estadía con su pareja en la paz y tranquilidad del entorno y con las vistas a la bahía de ensueño. Las modernas y elegantes habitaciones cuentan con mobiliario en madera oscura y TV de pantalla plana, zona de cocina y un comedor. A 5 minutos en taxi o autobus del centro, para que puedas disfrutar de la noche en el centro o de hacer shopping en algún momento de la jornada.

07
de 08

Isla Mujeres Palace Hotel (Mexico)

Isla Mujeres FB (Fideicomiso de promoción turística)

Isla Mujeres Palace Hotel es un hotel diseñado para unas tranquilas y románticas vacaciones en pareja. Trabaja con el sistema "Todo Incluido sólo para parejas" y está enclavado en la maravillosa Isla Mujeres. No se permite la entrada de niños en este hotel, para que las parejas de cualquier edad tengan momentos de paz e intimidad en este paraíso tropical frente al mar.

08
de 08

Hotel Bhally (Brasil)

Hotel Bhally (Brasil)

El Hotel Bhally está situado en primera línea de playa, a pocos metros del Balneario Camboriu donde puedes disfrutar del pequeño centro commercial con sus tiendas y restaurantes. El hotel es solo para adultos y garantiza unas vacaciones tranquilas y románticas sin niños. Disfruta tus vacaciones en la playa de Brasil, no te arrepentirás.