Regalos para papá

Ideas para regalar el Día del Padre.

En Junio se celebra el día del padre y a los pequeños no se les ocurre que regalarle a papá, aquí te damos unas ideas de las cosas que puedes hacer con ellos para que le hagan el regalo a papá.

Estas ideas que te damos son sugerencias deja volar tu imaginación y las de tus pequeños para que modifiquen las ideas a su gusto y el de su papá.

01
de 09

Una guirnalda con corbatas.

Regalos-papa-1-_result.JPG
PV

Para esta guirnalda necesitarás retazos de diferentes papeles para envolver, algun patrón bajado de internet con la forma de una corbata anudada el cual envolverás con los retazos del papel para envolver, y las letras en blanco o negro. para poner tu mensaje.

Las letras las puedes pintar con plumón negro o las puedes pegar una vez recortadas en cartón.

Tarjeta 3D
PV

Las tarjetas en 3D tienen el elemento sorpresa a su favor, son muy llamativas y por eso parecería que son difíciles, sin embargo no son para nada difíciles, al contrario son sumamente sencillas de realizar.

Aquí te enseñamos los pasos básicos para una sencilla tarjeta en 3D, sin embargo te invito a probar la técnica de diferentes formas para lograr tu propio estilo.

El papel blanco está puesto para poder seguir las instrucciones paso a paso, sin embargo lo debes de cambuiar por otro papel verde para que tu tarjeta luzca muy linda. Sigue leyendo »

separadores-reciclados-3-_result.JPG
PV

Uno de los regalos y recuerdos más populares son los separadores de libro que siempre proveen un útil reemplazo al recurso de doblar la página o de insertar entre ellas un papel cualquiera. Un lindo separador de libros nos hace volver a nuestra lectura con gusto.

 Esta lista te muestra varias formas de realizar diferentes separadores de libros con diferentes materiales. Los puedes hacer para regalar a papá. Seguro que le encantará tener un recuerdo tuyo cada vez que lea.

No olvides que los diferentes papeles que usemos nos darán resultados variados y que siempre trataremos de usar el papel de mejor calidad que nuestro presupuesto nos permita. Sigue leyendo »

04
de 09

Portarretratos decorados

Regalos-papa-3-_result.JPG
PV

Una linda foto de toda la familia o de los niños es siempre una buuena ideas así que te traemos varias ideas para decorar tus marcos para regalarlos a papá.

También puedes enmarcar esos lindos recuerdos, en  un lindo álbum de scrapbooking hecho por ti.

05
de 09

Tarjeta hecha con fomi o goma eva.

Regalos-papa-2-_result.JPG
PV

 Puedes hacerle a papá una linda tarjeta en 3D utilizando como motivo su pasatiempo favorito, en esta foto te mostramos una tarjeta de fomihecha con forma de delantal con herramientas para un papá muy creativo.

Recorta la forma que desees del tamaño que quieras y decora con diferentes elementos, la imaginación es el límite.

06
de 09

Calendario con chips de pintura.

PV

 Las muestras de pintura que nos regalan en las tiendas donde venden pintura son un excelente material para diferentes manualidades.

La puedes usar para hacer perforaciones de diferentes texturas y colores para hacer tarjetas o para hacer figuras con perforadoras,las puedes usar para embellecer tus páginas de scrapbooking y para hacer muchas otras cosas como este calendario para la oficina de papá. 

La muestra esta decorada con motivos primaverales pero la puedes decorar con cosas que le gusten a papá como recortes de revista de sus pasatiempos favoritos, futbol, coches, gadgets, etc.

PV

 La técnica de Iris Folding como se llama en inglés es una técnica que se puede utilizar para hacer tarjetas con diferentes motivos, páginas de scrapbooking, o decoraciones para la casa.

Es una técnica muy sencilla y fácil de hacer y los resultados son maravillosos, dan un sentido de profundidad y de tercera dimensión que no resalta tanto en las fotos.

Anímate a hacer un diseño sencillo y ya que aprendas la técnica básica seguro que podrás hacer cosas más complicadas. Sigue leyendo »

PV

Estos animales de piedras son una de las muchas ideas que puedes realizar con piedras de río, o de las que encuentras en las orillas del mar, en la playa o en los bancos de los ríos, también las puedes comprar en las tiendas de jardinería y en las de manualidades, pero siempre es más divertido recogerlas y escogerlas de la naturaleza 

Los niños son estarán encantados decorando piedras para papá. puedes escogerlas del tamaño que desees, más grandes para los más pequeños y mas pequeñas para los más grandes. Sigue leyendo »

09
de 09

Decorar un plato o una taza con plumones.

PV
Puedes decorar cualquier tipo y forma de cerámica blanca, platos, tazas, tazones, ceniceros, fruteros, etc. Cualquier cerámica blanca servirá como base para que transmitas el mensaje deseado a papá utilizando  Plumones indelebles . Muy sencillos de hacer y con resultados muy bonitos.