Regalos para disfrutar del chocolate

Regala accesorios o mezclas con té para amantes del chocolate

En Navidad, San Valentín, cumpleaños y en cualquier otra circunstancia que necesites hacer un regalo, siempre puedes acudir a objetos prácticos y a la vez bonitos. Si además es algo relacionado con productos que gustan a una mayoría, como es el caso del chocolate, el acierto está casi asegurado.

Y es que el chocolate tiene muchos adeptos niños y, sobre todo, adultos. Por tanto algo relacionado con su consumo y que aumente, si cabe, el disfrute de su sabor y aroma inconfundibles, puede ser una buena idea.

Aquí encontrarás desde aparatos para realizar el chocolate de varias formas, hasta originales infusiones de plantas medicinales con chocolate, pasando por recetarios selectos para gente selecta.

Fondue chocolate
Fondue chocolate. Foto Curiosite

Práctica fondue eléctrica francesa, con tres compartimentos alrededor del recipiente de fundir. Ahí puedes poner trozos de fruta, galletas, magdalenas o lo que se te antoje.

Aparato muy versátil, con él puedes, también, realizar fondue de queso y otras, y al tener dos tipos de temperatura diferentes, sirve tanto para fundir y como para mantener el chocolate caliente

Es un regalo ideal para personas que disfruten con el chocolate.

Incluye cuatro pinchos para introducir los alimentos en el chocolate, que tarda en fundirse unos 15 o 20 minutos. Sigue leyendo »

02
de 05

Té rooibos con chocolate y menta

Rooibos con chocolate y menta
Rooibos con chocolate y menta. Foto soloinfusiones

Auténtico té rooibos con sabor a chocolate y pequeño matiz de menta. Este tipo de té no contiene cafeína y la menta es buena para la digestión, así es que puedes disfrutar una taza de té con sabor a cacao sin miedo a posibles efectos adversos.

Contiene: rooibos, hojas de menta, trozos de chocolate, cáscaras de cacao, hibisco, escaramujo, laminas de almendra y manzana.

Se realiza en infusión, vertiendo agua a unos 95ºC/203ºF, y dejando en reposo durante cinco minutos.

Un regalo que no dejará indiferente a los amantes del té y el chocolate. 

Cascada de chocolate
Cascada de chocolate. Foto Amazon

Utensilio para disfrutar del chocolate a lo grande. Regalo llamativo y original, una bonita forma de gozar en compañía de amigos y familiares del placer inigualable de un buen chocolate.

Introduce el chocolate, pulsa un botón y comienza el espectáculo: una auténtica fuente que emana hasta kilo y medio de cacao muy apetitoso.

Seguro que a cualquier amante del chocolate le encantará.  Sigue leyendo »

04
de 05

Infusión de naranja y chocolate

Chocolate-fundido-Moyan-Brenn-Flickr.jpg
Proceso del cacao en su momento de fundición para elaborar tabletas de chocolate. Imagen © Moyan Brenn

Mezcla colosal de plantas medicinales, frutas y cacao. Una infusión deliciosa con una conjunción de sabores que engancha a la mayoría.

Esta tisana contiene: hibisco, grosellas, trozos de piña, trozos de zanahoria, trozos de manzana, cáscaras de naranja y cacao.

Una buena forma de disfrutar del placer del chocolate, pero con menos calorías.

¡Seguro que sabes a qué persona le gustará este regalo!

Recetas de chocolate para sibaritas
Recetas para sibaritas del chocolate. Foto Amazon

Regalo ideal para los que les guste probar recetas novedosas y muy tentadoras. Además, podrán informarse sobre la historia del chocolate y su proceso de elaboración.

Más de sesenta para realizar trufas, pasteles, bombones y todo tipo de postres. Sigue leyendo »

Regala té o cacao

Tanto los utensilios para disfrutar del chocolate, como las mezclas con té, pueden resultar unos regalos muy acertados para cualquier ocasión. Además, siempre puedes comprarlos para ti mismo, para disfrutar solo, en familia o amigos. En cada enlace indico la página para poderlo comprar por internet, pero se pueden encontrar en otras webs o comercios.