Regalos de belleza útiles y originales para mujer

01
de 06

Kiehl’s x Peter Max

Kiehl’s x Peter Max
Kiehl’s x Peter Max. Cedida Kiehl's

Un producto cosmético es más que una fórmula. Es un envase, una gráfica, un estilo, un deseo… Kiehl’s lo sabe bien y por ese cada Navidad eligen a un artista para diseñar algunos de los envases de sus productos y este año han contado con Peter Max, uno de los iconos del Pop Art. Así el amor, la alegría, la comunidad y la ecología son los protagonistas de las etiquetas de su Ultra Facial Cream, su Crema Corporal Whipped Body Butter o su Tónico de Calendula Herbal Extract. Además dan la opción de personalizar sus propias cajas con los productos que se elijan. Más información.

02
de 06

Philips Lumea Essential IPL

Philips Lumea Essential IPL
Philips Lumea Essential IPL. Cedida Philips

Para algunas mujeres la depilación es una pesadilla porque tienen el vello muy fuerte y mucha cantidad… Así cada poco tiempo tienen que ir a un centro de belleza o emplear métodos caseros para depilarse muy frecuentemente para mostrar una piel desnuda y suave. ¿Qué regalo les puede hacer ilusión recibir? Sin salir de casa esta depiladora ayuda a inhibir la reaparición del vello corporal y facial gracias a las pulsaciones de luz IPL. Una media pierna se depila en 11 minutos, una axila en 1,5 minutos, el mismo tiempo se tarda en la línea del bikini y 2,5 minutos zonas de la cara. Es apta para el vello rubio oscuro, castaño y moreno natural pero no para el pelirrojo, rubio claro, blanco y gris. Tampoco es adecuada para piel oscura (incluye un sensor de tono de piel que para el aparato si detecta que el tono es demasiado oscuro). Comprar en Amazon.

03
de 06

Amopé Pedi Perfect Electronic Pedicure Foot File

Amopé Pedi Perfect Electronic Pedicure Foot File
Amopé Pedi Perfect Electronic Pedicure Foot File. Cedida Amazon

Quizás no sea un regalo bonito y es cierto que no se puede lucir en público pero ¿no te parece un regalo útil y con el que es fácil acertar? Somos muchas las mujeres que no tenemos unos pies bonitos y que sabemos que tenemos que cuidarlos más de lo que lo hacemos. Por sentido estético y práctico: ¡ellos sujetan todo nuestro cuerpo cada día! y si nos molestan o duelen… todo se para. Por eso es bueno contar con una lima electrónica capaz de eliminir esas molestas durezas de la piel de los pies en sólo unos minutos. Las micropartículas de su rodillo consiguen que los pies se queden suave en una sola pasada. Menos de US$ 50. Comprar en Amazon

04
de 06

YSL Beauty Couture Palette Kiss and Love Edition

YSL Beauty Couture Palette Kiss and Love Edition.
YSL Beauty Couture Palette Kiss and Love Edition. Cedida YSL

El maquillaje y los perfumes siempre dan mucho juego a la hora de hacer regalos a las mujeres coquetas, a las que les gusta ir a la última. Pensando en ellas YSL Beauté ha creado, por tiempo limitado, Kiss & Love Multi Usage Palette. En el exterior, el estuche dorado está lleno de atractivos besos rojos y en el interior se guardan siete tonos diferentes capaces de dar color a los ojos, los labios y las mejillas. Los párpados podrán agrandar la mirada con sus colores beige, marrón, oro y plata. Los labios ganarán volumen –algo muy favorecedor en los labios finos- con los micronácares dorados que incluyen el tono rosa y el color rojo que incorpora la paleta. Y, para acabar, las mejillas podrán resaltar su tono con un fresco coral. Más información.

05
de 06

Hair Goddess  Secador de Infrarrojos

Hair Goddess Secador de Infrarrojos
Hair Goddess Secador de Infrarrojos. Cedido HG

Si utilizas el secador de pelo con mucha frecuencia te habrás dado cuenta de que puede deshidratarlo y volverlo más quebradizo. Ahora, desde Italia, llega un secador de pelo que emplea rayos infrarrojos que son capaces de acortar el tiempo de secado y cerrar la cutícula de la superficie. Incluye un difusor. Más información.

06
de 06

Clarisonic Mia 2 Keith Haring Love

Clarisonic Mia 2 Keith Haring Love
Clarisonic Mia 2 Keith Haring Love. Cedida Clarisonic

Y no podía faltar un clásico para la piel limpia y bonita. Clarisonic revolucionó la limpieza manual de la piel desde Seattle inventado un cepillo para una limpieza sónica, que trabaja en sintonía con la elasticidad dérmica. Esta Navidad, su modelo Mia 2 ofrece una edición especial decorado con dibujos del artista neoyorkino Keith Haring. Así además se colabora con la fundación que lleva su nombre, donde se ofrece formación a niños desfavorecidos. Más información.