Recuerdos de boda fáciles de armar

Si bien es cierto que es posible encontrar catálogos masivos de recuerdos genéricos simpaticones no muy caros (basta abrir una revista de bodas o buscar un poco en línea) la triste realidad es que muchos de ellos acaban olvidados en un cajón o peor. Seguramente sabes de lo que hablo, pero tal vez no sepas bien porqué. ¿Por qué esta chacharita linda termina así? Generalmente hablando tiene mucho que ver con aquello de que no cumple con los requisitos de todo buen recuerdo de bodas. ¿Requisitos dije? ¡Sí! El más importante de todos es consentir y agradecer, seguido por que éste tenga un sentido práctico o que provea una experiencia especial. Si a eso le añades que combine o realce la estética de tu boda entonces tienes todo un ganador. Aunque parezca que lograr algo así y de paso preservar el presupuesto puede no ser factible sin tener que recurrir a un catálogo equis la buena noticia es que no tiene que ser así. ¡Así es! He aquí la prueba.

Checa esta tres fabulosas opciones para recuerdos que puedes armar tu misma fáciles, rápidos, y con mucho estilo. ¿Armar? Sí. No hay que cocinar, ni preparar. Es solo obtener los elementos y decorar un poco. Necesitarás una clara idea de la estética de tu boda y, claro, algo de tiempo para asegurarte de tener todo listo para el gran día. Anímate con estas fabulosas ideas.

Chicos y grandes por igual aman los dulces y aunque los mayores suelen frenarse un poco a la hora de consumir dulces casi todo mundo hace una excepción a la hora de asistir a un evento importante. Muy pocos eventos tan importantes como una boda. Recuerda esto a la hora de elegir un dulce chiqueo como recuerdo de bodas y elige algo tan dulce como especial, tan estético como chic, y sobre todo que sea súper disfrutable. Aquí una lista de los top 5 recuerdos de boda dulces que además de deliciosos son fáciles de personalizar. Sigue leyendo »

Los recuerditos dulces son siempre de los grandes favoritos, pero no todas las veces encajan justo perfecto con el tema de la boda ni con el paladar. Digamos, en bodas donde además del pastel de bodas hay mesa de postres y cajitas para llevar (buena idea por cierto), pero que aún quieres regalar una experiencia gastronómica como recuerdo de bodas. Aquí una lista de los top 5 recuerdos de boda no dulces que además de ser deliciosos antojitos son fáciles de personalizar. Sigue leyendo »

03
de 04

Top 5 recuerdos no comestibles – fáciles, con estilo, y que a todo mundo gustan

Los recuerdos no comestibles tienen muchas virtudes, sobre todo si son útiles y prácticos, entre ellos que nadie se preocupará de cuánto afectará la cintura el saborear el recuerdito. Sin embargo, la ventaja principal es que puedes adquirirlos con bastante antelación y armarlos con tanta anticipación como lo desees. También otro fabuloso punto a favor es que perdura mucho más que cualquier dulce o antojito y esto significa que tus invitados y amigos disfrutarán de tu chiqueo por mucho tiempo. Aquí los top 5 recuerdos de boda no comestibles para darte una idea del tipo de recuerdos que harán saber a tus invitados cuánto les aprecias mucho tiempo después de pasada la boda.

04
de 04

Bonus: Recuerdos con conciencia social

Si de dar un recuerdo de bodas significativo se trata…y tal vez de paso ahorrarse todo eso de "armar" una excelente opción es considerar aprovechar los programas de recuerdos de boda que algunas ONGs tienen. Aquí una lista de recuerdos con conciencia social que además de transformar al mundo son fáciles y prácticos de organizar para una boda (¡muchos ya con su programa de recuerdos de boda incluído!)