Razones por las que iPhone es mejor que el Galaxy

 

Conecta con Manuel:
Facebook | Twitter | Google+

Tanto el iPhone como los terminales Android son de gama alta, dispositivos de vanguardia llenos de características valiosas y únicas. El iPhone de Apple y el Galaxy (Android) son dos de los smartphones más populares disponibles, pero cada uno tiene sus propias fortalezas y debilidades. A continuación vas a encontrar seis aspectos en los que el iPhone 6S supera al Galaxy:

1) iPhone y el ecosistema de Apple

Los productos de Apple son diseñados específicamente para trabajar juntos.

 Apple fabrica sus propios ordenadores y software de escritorio, y sus dispositivos móviles se han diseñado específicamente para integrarse con los dispositivos en un nivel de sistema operativo. Samsung hace que los teléfonos y ordenadores, pero no se desarrolla el software Android, Windows o Chrome. Como tal, la integración de Android con PCs con Windows y Chromebooks de Samsung no ofrece la misma experiencia que el ecosistema de Apple.

Por ejemplo, el iPhone 6S se puede utilizar para controlar tu Apple TV, y se puede compartir contenido de tu iPhone a través de la pantalla de TV. La última versión de Mac OS X, Yosemite, te permite empezar a escribir un mensaje en tu teléfono y luego recogerlo en su computadora, o viceversa, usando "Handoffs." De esta forma te permite utilizar tu Yosemite Mac para realizar una llamada telefónica a través de conexión celular de tu iPhone.

Con Galaxy los usuarios pueden descarga gran variedad de aplicaciones para hacer muchas de estas mismas cosas en sus Macs o PCs.

Son muchas las aplicaciones disponibles en Google Play que te permiten controlar el Apple TV o las ofertas rivales de Google, Chromecast y Nexus. Es fácil encontrar aplicaciones que te permiten reproducir la  pantalla de Android en tu TV. Sin embargo, la experiencia es mucho más dispersa y disociadas de la experiencia de Apple, ya que hay que utilizar diferentes aplicaciones con diferentes interfaces.

2) Identificación Touch ID

Tanto el iPhone 6S y Galaxy tienen lectores de huellas digitales. A primera vista, los dos escáneres de aspecto similar, aunque Apple es redonda y Samsung es un óvalo. En ambos casos se encuentran en la base de las pantallas Las similitudes terminan ahí ya que el scáner digital Touch ID de Apple es más fácil de usar y funciona mucho mejor que el de Samsung. Por ejemplo, se puede usar de Apple Touch ID en cualquier orientación,  Finger Scanner de Samsung requiere que deslizar lentamente el dedo de arriba a abajo o de abajo hacia arriba. Es meticuloso y , por lo general, hay que deslizar el dedo varias veces para desbloquearlo.

3) Más fácil de usar

El iPhone se considera uno de los smartphone más sencillo de utilizar. Esto hace que incluso un cliente no experimentado en ningún equipo de la marca se familiarice fácilmente con su uso. Aunque los sistemas operativos móviles no suelen ser demasiado enrevesados, varios aspectos de Android hacen que su uso sea más complicado que el de iOS. complican. Creemos que Apple aqui no tiene rival.

4) Fotografía y vídeo

Mediante el uso de sensores de Sony, la empresa americana consigue sacar mejor partido en sus cámaras que incluso la misma marca japonesa en sus terminales.

Respecto al vídeo, iPhone destaca por la grabación a cámara lenta. Por ejemplo, al utilizar una grabación (240 fps o 120 fps) podréis jugar con la velocidad, pasando de ritmo normal a cámara lenta a vuestro criterio. Esta posiblidad se debe, más que al hardware, al software, que de nuevo hace despuntar a Apple entre las demás compañías.

5) Más seguro.

Mientras que iOS apenas cuenta con virus, troyanos, malware y demás aplicaciones maliciosas…, en Android este problema crece continuamente. Hay que tener en cuenta que en el mercado en más utilizado el sistema operativo de Google que el de iOS y, como todos sabemos, lo que buscan los piratas informáticos es que sus virus se extiendan lo máximo posible.

6) Más capacidad de almacenamiento

Si quieres comprar un Galaxy, sólo estará disponible con 32 GB de almacenamiento fijo en la mayoría de distribuidores.

Por supuesto, cada Galaxy tiene una ranura para tarjeta de memoria microSD que admite tarjetas de hasta 128 GB, según Samsung. El iPhone ofrece opciones de almacenamiento más fijos. Tanto el iPhone 6 y iPhone 6 Plus están disponibles con 16 GB, 64 GB y 128 GB de almacenamiento fijo.