Raisa Rivas

Introduction

Raisa Rivas Español cuenta con una extensa experiencia por más de 15 años en el campo de bienes raíces, tanto como editora y escritora de temas relacionados con esa industria, como agente de bienes raíces.

Experience

Es licenciada en bienes raíces en la Florida, estado donde reside y pertenece al grupo de Casa y Turismo, la división en español de Global Real Estate. Es miembro de la National Association of Realtors y la Orlando Regional Realtor Association. Raisa vive en Orlando desde el 2005, cuando se mudó desde Puerto Rico, donde también poseía licencia de bienes raíces y trabajaba como editora de la revista de bienes raíces del periódico El Vocero y luego como colaboradora del periódico El Nuevo Día. Al mudarse a Orlando continúa disfrutando de trabajar en los campos que la apasionan, los bienes raíces y el turismo, ambos campos en que ha sido reconocida como experta editora y escritora, y en los que se ha destacado en los últimos 15 años. Además está muy activa en los medios sociales y pertenece a varias comunidades de blogs.

Education

Además de los cursos requeridos en bienes raíces, Raisa se graduó de Psicología Clínica, en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, en República Dominicana y tiene créditos conducentes al doctorado en Educación, con una concentración en Consejería, de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

A Message from Raisa Rivas

Soy afortunada en poder dedicar mi tiempo y energía a lo que me apasiona. Por un lado el campo de bienes raíces, que si bien es muy atractivo, requiere conocimientos, destrezas y estar siempre al día. Por otro lado, y al igual que he hecho en toda mi carrera periodística también sigo escribiendo sobre viajes y turismo. Ambos campos tienen un denominador común: buscan hacer realidad tus sueños. !Me complace que lo que escribo de alguna manera ayude a lograrlo!

AboutEspañol y Dotdash

AboutEspañol es parte de la familia de sitios web de Dotdash. Durante más de 20 años, Dotdash y sus diferentes marcas han ayudado a sus lectores a encontrar respuestas, solucionar problemas y hallar inspiración. Dotdash se encuentra entre los 20 editores de contenido más importantes en Internet, según comSource, y todos los meses alcanza a más de 30% de la población de Estados Unidos. Durante el último año, nuestras marcas han ganado más de 20 premios de la industria, y recientemente Dotdash fue nombrado “Publisher of the Year” (Editor del año) por Digiday, una publicación líder en la industria.

Read more from Raisa Rivas