Raisa Rivas

Raisa Rivas Español cuenta con una extensa experiencia por más de 15 años en el campo de bienes raíces, tanto como editora y escritora de temas relacionados con esa industria, como agente de bienes raíces.

Experience

Es licenciada en bienes raíces en la Florida, estado donde reside y pertenece al grupo de Casa y Turismo, la división en español de Global Real Estate. Es miembro de la National Association of Realtors y la Orlando Regional Realtor Association. Raisa vive en Orlando desde el 2005, cuando se mudó desde Puerto Rico, donde también poseía licencia de bienes raíces y trabajaba como editora de la revista de bienes raíces del periódico El Vocero y luego como colaboradora del periódico El Nuevo Día. Al mudarse a Orlando continúa disfrutando de trabajar en los campos que la apasionan, los bienes raíces y el turismo, ambos campos en que ha sido reconocida como experta editora y escritora, y en los que se ha destacado en los últimos 15 años. Además está muy activa en los medios sociales y pertenece a varias comunidades de blogs.

Education

Además de los cursos requeridos en bienes raíces, Raisa se graduó de Psicología Clínica, en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, en República Dominicana y tiene créditos conducentes al doctorado en Educación, con una concentración en Consejería, de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

Raisa Rivas

Soy afortunada en poder dedicar mi tiempo y energía a lo que me apasiona. Por un lado el campo de bienes raíces, que si bien es muy atractivo, requiere conocimientos, destrezas y estar siempre al día. Por otro lado, y al igual que he hecho en toda mi carrera periodística también sigo escribiendo sobre viajes y turismo. Ambos campos tienen un denominador común: buscan hacer realidad tus sueños. !Me complace que lo que escribo de alguna manera ayude a lograrlo!

AboutEspañol and Dotdash

AboutEspañol is part of the Dotdash family of sites. For more than 20 years, Dotdash brands have been helping people find answers, solve problems, and get inspired. We are one of the top-20 largest content publishers on the Internet according to comScore, and reach more than 30% of the U.S. population monthly. Our brands collectively have won more than 20 industry awards in the last year alone, and recently Dotdash was named Publisher of the Year by Digiday, a leading industry publication.

Read more from Raisa Rivas